Días terribles
Su respiración era calmada, aun seguía siendo abrazada por su hermano y le creaba esa atmósfera de seguridad que necesitaba mas que nunca, a pesar de seguir en el frío piso del baño ambos se encontraban cómodos entre si, hace tanto tiempo que no parecían una familia así de unida. Pronto Leonardo al verla profundamente dormida la llevo a la cama de esta y procuro dejarla cómoda, tal vez un poco de incienso y unas cobijas calientes la mantendrían bien incluso hasta un peluche que ella pueda abrazar, de nuevo era esa pequeña niña con miedo a los monstruos de su armario volvía a ser tan frágil y sumisa que era casi imposible pensar que hace unas horas no había nada ni nadie que pudiera doblegar su carácter. Pronto en sonido de unas llaves llamo la atención del azabache y con sigilo salio de la habitación para dirigirse a la sala, al fin el rubio de la casa llego.
- Gill esta en la ciudad.- dijo secamente
-o genial! Saludamelo...- dijo el rubio aflojando su corbata hasta que reacciono a las palabras dichas.- que?! Y como esta Roshell?!! Ese tipo le hizo algo?!! Juro que!- en ese momento fue interrumpido.
- esta dormido así que guarda silencio, ella lo vio y creó que sabes como reacciono
- ahh por un demonio... Que no se supone que estaba en la cárcel?- ante esa pregunta Leonardo solo alzó los hombros en señal de que no tenia una respuesta, ambos quedaron pensativos durante la noche y se iban turnando para vigilar a su hermana procurando su comodidad y estabilidad.
Al día siguiente, la chica despertó con pereza y sin ánimos de nada. Y así fue la mayor parte del día pero jamas estuvo sola, pues siempre estaba alguien cerca de ella ya fuera sus amigas, sus hermanos o Rene. Con los días trataban de animarla y parecía funcionar sobretodo con la convivencia del albino pues contaban mas y mas cosas entre ese par de enamorados, conociendo sus gustos y las cosas que odiaban cada vez pasaban mas tiempo juntos y se volvían mas unidos pero un no daban ese gran paso al noviazgo. Después de algunas citas y charlas, Alex empezó a espiarlos vigilándolos incluso en clases, su inconformidad era muy notoria así que busco un momento para encararlo.
-Rene, tenemos que hablar... Sobre Roshell y tu.- dijo directamente Alex, de una manera fría e incluso cortante, algo extraño proviniendo de el a lo que Rene solo asintió y ambos chicos fueron a un salón vacío para poder conversar sin interrupciones o que alguien se entere de algo que no debería.
- Rene, no quiero que tengas nada que ver con mi hermana- dijo directamente el chico de cabellos rubios.
- Mira... Si crees que yo quiero lastimar a tu hermana, no es así... Solo- Alex lo interrumpió y hablo con un tono de preocupacion.- Mas bien me temo lo contrario, que ella te lastime a ti... Tu no la conoces ella es... Es una caja de secretos.
- Lose, y eso me encanta de ella, su misterio que guarda tras esa sonrisa traviesa, o los enigmas que hay tras esa mirada cortante... Ya me contó sobre la cicatriz... En cerio estoy enamorado de tu hermana Alex.- dijo sincero el chico de tes pálida. El otro chico solo lo miro, y jamas vio tanta sinceridad en una persona y esto hizo que pensara por un momento, si Roshell le contó ella debe confiar en el ¿no? Y tal vez ella también lo quiere o algo parecido, no tenia muchas opciones ahora Alex y el decidió confiar en el chico, con esperanza de que sea lo correcto pero aun así no bajaría la guardia pues a pesar de todo era SU hermana pequeña y no la dejaría nada mas así.
.
.
.Mas tarde en otro lugar de la escuela, un chico de cabellos y ojos azules miraba a la nada este se llamaba Feitan, se encontraba aburrido pero al menos agradecía no tener su novia cerca, la cual podía ser muy desesperante, en su aburrimiento un Alex que pasaba por ahí le hablo de una manera como si lo conociera de toda la vida, que no era así, era la primera vez que lo veía ¿como el presidente estudiantil mas amigable y alegre no conocía a alguien de la escuela? conocía a todos los alumnos regulares por lo menos de vista pero el no, sencillo el chico era nuevo. Y así iniciaron ambos chicos conversaban alegremente haciendo que una nueva amistad naciera duna manera apresurada.
Con el paso de los días se volvió muy amigo de Alex, e incluso conoció a Leonardo que curiosamente estaban en la misma clase, y a definición de Leonardo solo eran compañeros con cosas en común, el peliazul era tan allegado a Alex que en ocasiones acompañaba a Alex al salón de su hermana para vigilarla. No es lo único que pasaba en aquella escuela pues también en uno de aquellos salones vacíos, del ultimo piso de uno de los edificios de tantos, un beso lleno de amor llevaban acabo aquella chica de colmillos alargados y el chico de gran altura, finalmente establecieron una relación amorosa dejando atrás esa faceta de enamorados que eran amigos. Debes en cuando se daban sus "escapadas" solo para estar juntos y charlar de su día, o para que Rene le diera algo de comer que el mismo había preparado, no tardo en correr la noticia entre los pasillos de la escuela, miles de rumores salieron de la chica solitaria y el chico nuevo de alegre estar.
Flashback
Era un día horrible para muchos llovía sin parar desde en la mañana, el aire era helado y la neblina era muy densa pero al fin era hora de salir del la escuela para Roshell, aun se sentía un tanto desganada pero se estaba reponiendo. Iba caminando rumbo a aquella gran puerta para salir tratando de abrigarse lo mejor posible con el suéter del uniforme aunque no era de mucha ayuda realmente, cuando un grito la detuvo.
-Roshell!!.- se escuchaban los pasos apresurados dirigiéndose a la entrada, pronto frente a ella estaba en albino, el venia sin ningún paraguas o chaqueta o mínimo el suéter escolar. El agua les caía dejándolos empalándolos, el viento doblaba tan frío que incluso aliento que expedían estos se lograban apreciar en una pequeña nube.
- que haces aquí? Se supone que debes estar en clases.
-no podía callarmelo mas
-de que hablas?- en ese momento mas que nunca el albino pudo apreciar el rostro de la chica, su nariz y mejillas ligeramente rojas por el frío, su cabello mojado en marcándole el rostro incluso en sus pestañas se podían apreciar pequeñas gota de agua.
-Roshell, me gustas no! Me encantas! Eres la chica que desde que la vi quise conocerte! Por eso quiero pedirte que seas mi novia!- grito el chico.
-Rene- susurro para después sonreír con alegría.
Fin del flachblak
Estos rumores llegaron a los oídos de Alex, que el aun no se encontraba seguro de la decisión que tomo pero se le ocurrió una idea con la cual mataría mas de dos pájaros de un tiro, primero averiguaría si su decisión estaría correcta, segundo tendría la oportunidad de estar con la chica que adoraba pero aun no llegaba a nada mas que amistad, en tercer lugar pasar tiempo con su nuevo amigo y como extra se divertiría por un rato. Y con esa idea en mente se dirigió a la clase de su hermano para decirle del rumor y contar su plan a este, además de paso pasaría por Fei.
- Buenos días profesora Ilse, necesito a los estudiantes Leonardo y Feitan si no le molesta- dijo Alex con un tono serio como si fuera algo realmente importante y no solo un plan de el, la maestra solo asintió haciendo un ademán para que el chico saliera. Hizo esto mismo en el salón de a hermano.
Una vez fuera del salón, Alex los arrastro hasta la sala de estar del consejo y muy sonriente les contó el plan, Leonardo se negó a ayudarlo alegando que estaría ocupado por los próximos exámenes, por otro lado Fei acepto pidiendo a cambio un pase para poder andar por los pasillos durante clases y no tenga problemas lo único que este se lamento es el tener que convencer a su odiosa novia, no es de que no la amara es solo que aveces era algo difícil de tratar.
Una vez que tenia cubierto lo de su amigo, Alex tendría que hacer algo mas aun... Invitar a Fany y lo peor es que no sabia como, estaba parado frente a ella sin decir nada, congelado de los nervios con esa cara de idiota. Pero Fany por otro lado estaba tranquila, y solo le sonrió al chico calmando lo un poco, hace algunas semas habían entablado una amistad algo cariñosa.- quería saber... Si quieres... Ir a la feria... Conmigo y unos amigos? Sera este fin de semana...- al fin soltó Alex la gran pregunta, a lo que la chica se sorprendió y sonrojo, no se lo esperaba pero finalmente acepto la propuesta.
Mañana compensaba el plan: C.I.T.A
C. onseguir
I. nformacion
T. eniendo
A. mistadesContinuara...
ESTÁS LEYENDO
LOS CROSSWELL. El Secreto De Un Corazón Muerto
RandomFria, eso la describia en solo una palabra. Es posible que alguien desalmado, que arranca vidas como si fueran flores, un ser lleno de obscuridad y odio, ¿se pueda enamorar?