Homemade Dynamite

2.3K 237 515
                                    

Hello! Después de tanto tiempo paseándose esta idea por mi cabeza, con LCDA mirándome de lejos para que lo termine, decidí ponerla a trabajar y simplemente sucedió.

Como estos chicos son personajes secundarios en LCDA, nació este two shot para que contaran su propia historia.

Esta es una versión que nadie más conoce.

Volumen Vibrante: Saeko Tanaka.

Eclipse Impuro: Akiteru Tsukishima.

La canción Homemade Dynamite es de Lorde y desde la primera vez que la oí fue mi inspiración para escribir de estos tres, pueden chequearla si quieren~

Capítulo 1. Homemade Dynamite

Existen personas que te impresionan desde la primera vez que los ves.

Todavía recuerdas la primera impresión que esas personas grabaron en ti.

La primera probablemente fue tu hermano, cuando nació ese bebé tan adorable sin un solo cabello sobre su cabeza, como lloraba haciendo una carita fea y babeaba sobre tus padres. Recuerdas como tu madre te dijo que ahora eras el hermano mayor y que toda tu vida tendrías que cuidar de tu hermanito menor, aun cuando éste creciera y formara su propia vida, tú nunca dejarías de ser su hermano, su fuerza aunque tus padres faltaran.

Y eso fue lo que pasó.

No tienes tantos recuerdos de tus padres falleciendo.

Recuerdas estar sólo con Kei unos días. Comerse todas las latas de la alacena de tu casa, recuerdas que repartías en partes iguales aunque fueras más grande y probablemente necesitaras más comida que él.

Recuerdas que Kei te preguntaba dónde estaban ellos y tú le repetías que pronto regresarían mientras tratabas de creértelo tú mismo.

Recuerdas unos hombres en uniforme verde llegar a tu hogar y tomarte a ti y a tu hermano. Recuerdas verlo llorar y agarrar tu mano y le dijiste que corriera contigo.

Tú eras su héroe así que él hacía todo lo que le dijeras.

Pero ambos eran niños así que no llegaron muy lejos.

Te llevaron a un lugar donde había otros niños, todos huérfanos de la guerra.

Hiciste algunos amigos, pero nunca te separabas de Kei.

Durante la noche tomabas su mano, y tratabas que él no te viera llorar.

Nunca lloraste enfrente de él.

Cuando cumpliste quince años te echaron del orfanato.

Ya eras muy grande y como "adulto responsable" te dijeron que ya tenías edad suficiente para buscar un trabajo y cuidarte solo.

Kei corrió hacia ti y te abrazó y te dijo que quería ir contigo, le prometiste que regresarías por él. Te llamó mentiroso, te insultó porque le habías prometido que siempre estarías a su lado, tal como tus padres te pidieron.

Los meses lejos de tu hermano se sintieron como años.

Ahí conociste a la segunda persona y tercera persona que más te han impresionado.

Un hombre llamado Keishin, trabajaste para él haciendo mandados para un canal de radio que tenía. Escuchabas sus transmisiones y te encantaba su gusto por la música. Él usaba una silla de ruedas, pero la movía con tanta destreza que te preguntabas cuanto tiempo tenía de no caminar.

Deja este mundo explotarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora