-jin hyung!! No me voy a poner esto ¡!
Se preguntaran que hago, pues estoy intentando evitar que mi mejor amigo me vista como un durazno gigante. Después de la conversación con jimin me sentí mejor y pues jimin me invito a salir para despejar mi mente y conocernos más. Claro que solo es una salida de amigos pero jin insiste en que jimin tiene otras intensiones conmigo.
-Ya te dije que a jimin no le gusto! es solo mi amigo.
-Si claro y yo soy feo – me reta con la mirada- nadie invita a otra persona al cine si no es para ligar
- solo es una salida de amigos y nada más porque namjoon te haya invitado en su primera cita y te besara no convierte al cine en un lugar para ligar.
-Bueno como sea, lo que te vas a poner es esto – me da un suéter gigante rosa.
- Voy a parecer un punto rosa al lado de jimin.
-Te vas a ver adorable con esto así que te lo pones y no se discute más- y con eso último no pude decir nada, llevarle la contraria a mi hyung es como querer la tercera guerra mundial.
-Está bien... - veo el suéter y me lo coloco dándome una mirada en el espejo y bueno.. No me veo tan mal.
-Ahhh te vez hermoso! Y no te preocupes namjoon y yo también iremos para vigilar que el enano musculoso no haga algo indebido.
- no es enano!
- awww como lo defiendes – pellizca uno de mis cachetes – pero igual no bajare la guardia y vigilare de lejos – se coloca un gorro y unas gafas oscuras – nos vemos - se despide y sale de mi apartamento.
Doy un suspiro y vuelvo a mirarme en el espejo, me siento muy nervioso y mi corazón bombea muy rápido y me pego en las mejillas – tranquilo hoseok.
Despues de dejar todo listo recibo un mensaje.
Jiminie
Hobi ya estoy afuera.
4:36 pm
Ya salgo
4:37 pm
Salgo rápidamente de mi apartamento y al bajar veo a jimin en una moto y que moto!! Era hermosa no soy fanático de ellas (me dan un poco de miedo) pero ver a jimin con una de ellas cambio mi perspectiva.
-Hola! – Me saluda animado y me acerca un casco – espero no te incomode viajar en moto, pero no tengo auto y que mejor transporte que mi bebe.
Me dio gracia que le dijera de esa forma a su moto se ve que la cuida mucho. Sin más rodeos recibí el casco y el me ayudo a colocármelo, se acercó mucho a mí y no pude desprender mis ojos de sus hinchados labios eran tan rosados y se veían tan suaves sentía mi garganta seca tenerlo tan cerca fue una tortura, me distraje tanto que no me di cuenta cuando había terminado y me acercaba al asiento de atrás, me sentía nervioso y mis mejillas estaban de un color rosa. Me senté atrás y no sabía qué hacer.
-Hobi... tienes que sostenerte de mí mira así... - tomo mis manos y las dirigió a su cintura- tienes que agarrarte bien, no queremos accidentes vale – me dio una sonrisa y volvió su vista al frente me hablaba como si fuera lo más delicado y eso no me desagradaba me sentía seguro con él. Me recosté en su espalda y abrace su cintura y esa fue la señal para que emprendiéramos nuestro viaje.
ESTÁS LEYENDO
Entréname (JIHOPE)
Short StoryTitulo : entréname Jimin top Jhope bottom Sinopsis Hoseok rompio con su novio y se encierra por un mes en su apartamento hasta que su amigo jin lo busca y no encuentra a su esbelto amigo, si no un lindo gordito. hoseok tendra que ir al gimnasio...