Son las 7 de la mañana y el despertador comienza a sonar pero igual no le prestó atención, así que sigue sonando. Cuando de repente siento unos brazos alrededor de mi cintura y una respiración en mi cuello.
Pero qué?
- Amor, apaga esa cosa y sigamos durmiendo- reconozco esa voz... esto no puede ser verdad, mis ojos se abren de una vez y estoy en shock.
El ser acerca al despertador, lo apaga y se vuelve a acomodar atrás de mí abrazándome nuevamente.
- Uhm..Ya que nos despertamos, quieres seguir con lo de anoche~ ronronea- comienza a dar besitos en mi cuello y a masajear mi abdomen.
- Como me encantan tus gorditos~ dice y comienza a subir una de sus manos a mi pecho y acariciar uno de mis pezones, no puedo evitar que se sienta bien y un pequeño gemido sale de mis labios.
- Jimin~ ahh~
- Ahh como me encantas...- el sigue tocándome por todas partes, principalmente en mis pezones y la grasita que tengo en la barriga – eres tan suavecito – ahora lame y muerde mi cuello mientras siento su erección entre mis glúteos, esta tan duro y otro gemido sale de mi boca cuando siento que se mueve detrás de mí.
- Quieres que te haga mío otra vez amor?- me pregunta, mientras una de sus manos va bajando a mi entrepierna.
- Sí...Ahh... jiminie...si- digo, ignorando toda la situación, concentrándome únicamente en lo bien que me siento ahora. Su mano se va deslizando por todo mi abdomen y cuando siento que esta ha llegado al comienzo de mi pelvis un gran estruendo se presenta y todo se vuelve negro.
Cuando vuelvo a abrir los ojos, estoy en el suelo de mi cuarto enredado entre las sabanas y jimin no está en ningún lado.
Todo había sido un sueño.
- No otra vez...- me digo mientras intento salir de mi prisión de sabanas y me siento en el piso de mi cuarto.
- Y ahora qué hago contigo? – miro a mi pene que está más que contento esta mañana. Desde hace 3 noches he soñado con jimin y no han sido sueños muy sanos que digamos, me vuelvo a sonrojar al recordarlo y siento un tirón en mi pene.
Otra mañana con baño de agua fría me espera.
-----------------------------------------------------00---------------------------------------
Hoy es domingo y mi hyung vino a visitarme, al parecer namjoon salió de la ciudad y esta aburrido, así que vino a hacerme compañía.
- Así que has estado soñando con jimin~ me dice de manera picara.
- Si y no sé cómo parar esto.
- Porque deberías pararlo, está más que claro que deseas a ese hombre.
- Pero él es mi amigo y además de eso es hetero.
- Créeme que muchos se volverían gays solo por ti Hobi- Al fin pudiste hablar con el- me pregunta, hago una mueca con mis labios.
- No...es que paso algo cuando fui ese día a hablar con él.
- Algo?... que no me has contado Jung Hoseok- jin me regaña.
- Uhm.. bueno..
- Suelta la lengua...
- Está bien... lo que paso fue..
Después de que somos interrumpidos por el hermano de jimin, la situación se colocó algo incomoda.
- Así que él es el cliente por el cual volviste a ser instructor siendo que eres el dueño de todo esto– dice jungkook mientras me señala.
ESTÁS LEYENDO
Entréname (JIHOPE)
Short StoryTitulo : entréname Jimin top Jhope bottom Sinopsis Hoseok rompio con su novio y se encierra por un mes en su apartamento hasta que su amigo jin lo busca y no encuentra a su esbelto amigo, si no un lindo gordito. hoseok tendra que ir al gimnasio...