Todas sabemos que quien lleva la peor parte de planear una boda siempre se la lleva la dama de honor. Esa mujer deber ser la dama perfecta. Debe saber cómo comprender a la novia cuando esta apunto de enloquecer para que todo salga perfecto en el dia especial de su amiga. Y aqui les dare 5 consideraciones fundamentales que debe tomar la novia a la hora de elegir los vestidos de dama.
Elige tu vestido de novia antes de pensar en elegir los vestidos para damas de honor.Has visto como en todas las películas donde alguien se casa la novia y las damas van todas juntas a medirse y elegir los vestidos? Bueno, hay un par de buenas razones para ello. La primera es que al pedirlos todos juntos, llegarán todos al mismo tiempo y la segunda y fundamental si decides que todas lleven el mismo color, que los fabriquen del mismo corte de tela para que no haya ninguna diferencia de color.A menos que vayas con pret-a-porter, querrás ordenarlos por lo menos seis meses antes de la boda. Dos o tres meses para que te los entreguen y uno o dos meses para las alteraciones necesarias.Considera el precio de los vestidos. Si los compras tu, para que se ajusten a tu presupuesto de boda y si cada una paga por el suyo, no hagas que gasten lo que quizás no tienen. Por supuesto que si logras que los vestidos se puedan volver a usar, tus amigas te perdonarán si te excedes un poquito en el precio.Tu quieres que tus damas luzcan bellas en tu gran día. Para ello, al elegir los vestidos de damas de honor piensa en sus tonos de piel, cuerpos, colores de cabello y busca algo que les favorezca a todas. Una buena idea es escoger un color y varios cortes de vestidos diferentes para realzar cada tipo de cuerpo. No quieres que ninguna de ellas se sienta incómoda, ¿no?
Tipos de Vestido con nombres de diseñador y descripciones de estos:
1-Harlow Dress en color sandstone
2-Sarah de Donna Morgan: Este vestido para damas de honor en delicado chiffon con escote corazón y delicado fruncido, no solo es de ensueño, sino que viene en tantos hermosos colores que podrás armar el mismatched look de colores o simplemente elegirlo en el tono que buscas.
Como elegir los vestidos para damas de honor que complementen el de la novia
Los vestidos de las damas de honor deben hacer lucir aun más el vestido de la novia. Las telas son importantes. Si llevas satin, sus vestidos deben tener un poco de brillo, si llevas un vestido todo de encaje, el de las damas debe tener por lo menos algún detalle bordado o de encaje. Si tu vestido tiene un escote en V, puede que busques que el de tus damas también lo tengan o que sean diferentes como con cuello bote o strapless.
YOU ARE READING
Cómo Preparar Una Boda
RandomTodas las mujeres soñamos con nuestro dia especial. Con nuestro final de cuento de hada, con el príncipe azul y con la boda tipo Cinderella. Casi todas las autoras buscamos el final feliz para nuestros protagonista por eso aquí una leve tipos de ves...