Paso a Paso todo lo que necesitas en una boda

15 0 0
                                    

Si están en la etapa donde aún no saben qué estilo de decoracion para matrimonio escogerán, con el cuál podrán marcar la pauta para absolutamente todo lo que deben definir como, por ejemplo, las tarjetas de matrimonio, el texto que desean que se incluya en el diseño de tarjeta de invitacion o las flores para la ceremonia y el salón, queremos compartirles una guía rápida que los ayudará a inspirarse. Los invitamos a leer este artículo con 10 sugerencias de estilo para matrimonio.

Boda en el Campo:

En jardines rodeados de flores, espacios abiertos cubiertos del verde pasto, en fincas o haciendas dejando que prevalezca el estilo rústico y de granja que van en perfecta armonía con ese vestido de novia de tejidos ligeros, incluso con los detalles que resaltarán tu . Aprovechen al 100% su celebración si han decidido realizar su matrimonio en el campo, en medio de la naturaleza e inspírense con estas ideas en decoracion para matrimonio y sáquenle provecho a ese ambiente fresco y libre que brindará a su recepción un estilo único.

1. Jardines, haciendas, campo abierto

Los espacios naturales brindan un escenario cautivador para cualquier evento, mucho más si se trata de una boda o la celebración de esta. Estos espacios se caracterizan por ser vistosos y llamativos. Las celebraciones al aire libre cuentan con escenarios increíbles para las fotografías y video. Sugerimos aprovechar la posibilidad de un ambiente natural para decorarlo de manera original, y siempre diferenciándose de otras bodas.

Si la ceremonia de la boda, aquella donde los novios se dan el "Sí, acepto", se da también al aire libre, enmarca el altar donde se realizará la unión por medio de arcos minimalistas forrados con follaje y flores. También otros elementos como los globos, banderines o cintas de colores le lograrán dar un look especial.

2. Atentos a cualquier cambio de clima

Cuando los novios eligen celebrar su boda al aire libre lo hacen porque suponen que el clima será el ideal, sin lluvias, frío, vientos fuertes u oleadas de calor. Sin embargo, en el tema del clima no todo se puede tener bajo control. Es necesario siempre contar con un plan B que nos ayude a sacarnos de apuros y evitar que nuestro gran día se vea estropeado ante una eventual mala jugada del clima.

Si la celebración de su boda se realizará bajo temperaturas frescas, pero que pueden tender a enfriarse, tengan listas mantitas de polar para que sus invitados (en especial las mujeres) se las coloquen cubriendo sus piernas o las usen como poncho, si es que el frío incrementa. En el caso contrario, si es probable que la temperatura suba y se vuelva incómoda para todos, preparen sombrillas, frasquitos de protector solar o repelente para mosquitos. Asimismo, tengan listas muchas botellas de agua bien helada para ofrecer a sus invitados. Estos son detalles que los harán sentirse felices y bien cuidados.

 3. Decoración naturalista

Incorporen en su matrimonio arreglos florales para boda, exploren esta temática y decídanse por flores de colores vivos, o pasteles. Según la paleta de colores de su matrimonio, hagan uso de ellos para decorar las entradas, el escenario, los ambientes del bufé o los centros de mesa para boda, todo lo que permita crear lindos ambientes florales, siempre destacando lo bello del entorno natural que los rodea. 

4. Decora según tu estilo

Si su estilo es rústico o boho chic échenle un vistazo a la decoración con espigas. Estas plantas poseen aires de elegancia y sencillez a la vez. Acompáñenlas de frutos secos, frutas o flores para un mejor resultado. Un tip: combinen las espigas con pequeñas flores blancas. Usen jarrones transparentes para decorar mesas o cuélguenlos al estilo "Mason jars".

Para la recepción de invitados, banquete y fiesta opten por una decoracion vintage para boda, llena de detalles, de símbolos antiguos, vintage o románticos. Escaleras pequeñas, baúles del recuerdo, vajilla de cristal, jarrones antiguos, focos amarillos sobre estantes viejos, y más. Apuesten por un estilo retro que sintonizará en armonía con el entorno, les recomendamos grandes pompones de colores que caigan del cielo.

Cómo Preparar Una BodaWhere stories live. Discover now