Llegó el día del viaje, estabamos todas muy emocionadas, lo mejor era que había conseguido un boleto más para Hugo, y muchos os preguntaréis, y Yoongi? Pues es demasiado obvio, como toda army haría, Érika lo metió en su maleta y le dijo que se hiciese una bolita y que no hiciese mucho ruido. Praxe y Marcos se pusieron juntos, Marta y Érika se pusieron delante suya, yo me puse con Hugo delante de ellas y Lucia se puso con un desconocido. Se hicieron buenos amigos y estuvieron todo el viaje hablando. Marta y Érika hablaron sobre OT y BTS, Praxe y Marcos hablaron sobre sus futuros hijos o algo así escuche y yo y Hugo estuvimos hablando de muchas cosas, intenté volverlo ARMY pero no le gustaban las canciones y luego intenté volverlo Sweetie. Eso si pude hacerlo, y estuvimos todo lo que quedo de camino cantando y ecuchando a Sweet California. Cuando bajamos Lucía se despidió del chico y nos fuimos.
Fuimos al hotel con unas vistas preciosas, dejamos las cosas y nos fuimos a conocer México.
Era demasiado obvio que lo primero que íbamos a ir a ver era el Ángel de la Independencia. Cuando fuimos había mucha gente, al parecer había una quedad. La quedada resultó ser de un grupo de ARMYS de toda latino america. Había gente de allí de Mexico, también había Colombianos, Chilenos, Argentinos... había muchísima gente.
Yo tenía dos amigas ARMYs en Mexico así que se me ocurrió gritar sus nombres para ver si estaban. Nunca las había visto en persona, las conocía de Wattpad.
Para mi sorpresa, vi a dos chicas acercándose a mi al haber escuchado que yo gritaba sus nombres. Ellas me preguntaron si yo era Beezus_25 y les dije muy contenta que si. Por fin las había conocido. Estuve hablando con Lucía, Alejandra y Tefy como una hora o así. Las invitamos a que se vinieran con nosotros. Ellas aceptaron. Llegamos al hotel para estar un rato jugando todas juntas y presentarles a Suga que seguía en la maleta de Érika. Se hico muy tarde y bajamos a llevarlas a sus casa, pero nos encontramos a alguien, alguien que al parecer conocía a Lucía.
Desconocido- Hola Lucía!
Lucía- Hola David!
....................................................
YOU ARE READING
El desconocido conocido
AventuraUn chat con un desconocido que al final se volverá tu mejor amigo y viviréis aventuras.