Hola Criaturitas del Tártaro!!!
Se preguntaran por qué subo esto.
Muy simple... Necesito ayuda.
Saben lo difícil que es tener diferentes bias y no poder controlarse? La mitad de mi galería es de BTS, y las imágenes de Taehyung están que sobrepasan las de Suga... como mi Oni-Sama se entere estaré cavando mi tumba (ella es Tae biased)
Y eso no es lo único!!
Que me pasará si mis 2 amigos Namjoon biased también se enteran?!?
No es mi culpa que Joonie tenga esos Hoyuelos ilegales!!!
No es mi culpa que Tae sea tan hermoso!!! (I Love You~)
No es mi culpa que Jimin sea tan adorable!!!
No es mi culpa que Hobi sea tan divertido!!!
No es mi culpa que Jin sea tan lindo!!! (nuestra Worlwide Handsome)
No es mi culpa que Suga sea tan sexy!!!
No es mi culpa enamorarme de todo BangTan!!!
Te digo algo si eres nuevo en la cuenta o viejo:
No quiero peleas ni nada, BTS es de todas las Armys, quieran o no, tu bias no es solo tuyo, hay más personas que también lo tienen de bias (me puse a pensar en Jhon Cena y las Hope biased...)
Acéptenlo, todos tenemos gustos diferentes, puedes convivir en paz con las personas que tengan tu mismo bias, yo lo he intentado y no me ha ido tan mal... bueno, más o menos.
El punto es que no quiero ver gente peleándose por eso, hay cosas más importantes para pelearse (como que se roben tus tacos/tamales/galletas/chocolate)
Welp, este es el post más estupido que he hecho hasta la fecha... Hora de la publicidad!!! :D
-Les gustaría que me hiciera una cuenta Fake?
Responde si quieres o no... o no digas nada si la verdad te vale verga la pregunta :''D
Salanghae gente!!!
ESTÁS LEYENDO
CoffeeBooks blog
FanfictionCosas, anuncios, retos y nominaciones, cualquier cosa que necesites, entra a mirar.