Hola, criaturitas del tártaro, no se a que hora leeran esto, pero no espero que sea importante el tiempo.
Puse mis historias en hiatus (hasta el blog "casi" semanal) porque estoy pasando por una crisis emocional...
No es nada grave, les volveré a dar los caps en cuanto logre recuperarme.
Es solo que estar en este estado me impide escribir bien y no quiero darles un trabajo mal hecho.
Con todo esto, voy a publicar otra historia, es solamente temporal y la borraré cuando me encuentre mejor.
Una de las cosas buenas de estar en este estado emocional tan delicado es que la depresión me llega facil, por lo que la inspiración tambien llega.
Si veo que a la gente le gusta (cos que no creo) la historia temporal, la volveré a subir, pero no aquí. me voy a crear una cuenta fake, ahí les daré esa historia en cuanto todo vuelva a la normalidad.
Espero no estar asi mucho tiempo, empiezo llorando en las mañanas y luego en las tardes y eso no es sano para mi.
Volveré pronto y quitare este hiatus indefinido hasta que llegue ese momento.
Esperen la nueva historia, el fin del hiatus, el regreso de las historias y que yo me sienta mejor.
Hasta el proximo Oscar de DiCaprio, el comeback de BTS, el descubrimiento del One Piece, el retorno de Dragon Ball Super y el dia que consiga pareja... (para que si tengo hermanos aqui en wattpad?)
Neoleul Salanghae!!!
ESTÁS LEYENDO
CoffeeBooks blog
FanfictionCosas, anuncios, retos y nominaciones, cualquier cosa que necesites, entra a mirar.