Aria's POV:
Cuando Ryan me propuso ser su novia me sentí como la chica más feliz del universo. Luego vino lo que a esa edad pensé que era lo más hermoso del mundo.
Flashback:
15 de octubre:
Aun no me lo creo. Ya llevo más de 1 mes con Ryan, estoy muy feliz. Hoy me invitó a salir y yo acepté. Decido vestirme con algo cómodo pero femenino; unos jeans negros y un abrigo rosa bebé junto con mis tenis blancos y algunos accesorios. Ya lista me decido por bajar, en eso me encuentro con mi mamá cocinando:
-Hija, ¿a donde vas?- me preguntó
-Saldré con una amiga- dije. No, no le he contado a mi mamá de Ryan porque me mata.
-De acuerdo, no vengas muy tarde- dijo
-Ok mamá-tomé mi celular y las llaves de la casa para así entrarlos a mi cartera.
Al salir me encuentro a Ryan, con un polo blanco, unos jeans azules obscuros y con unos tenis negros. Se ve hermoso.
-Hola preciosa- al instante me sonrojo
-Hola-
-Vamos- subimos al auto y nos dirigimos hacia un lugar desconocido.
-¿A dónde iremos?- pregunté curiosa
-A la fiesta de Josh- dijo y yo me quede en Shock. Pensé que iríamos a la playa a ver las estrellas, como en las películas románticas, pero no, iremos a una fiesta. Aunque aún así estaré con el.
Llegamos y la casa estaba llena de gente, tanto de universitarios como de compañeros de la escuela. Entramos con todo el ruido que había aunque procuraré no beber ya que comienzan mis momentos malos.
1 hora después:
Ryan y yo nos encontramos juntos. ¿Recuerdan que dije que no bebería? Pues, he tomado 10 vasos con cerveza y Ryan como 25. Pero este sigue como si nada, en cambio yo siento un leve dolor de cabeza.
-Cariño vamos arriba- dijo sonriendo, a lo que yo asentí no muy convencida.
Subimos hacia la segunda planta y nos dirigimos a una habitación.
Al entrar a la habitación Ryan comenzó a besarme y descender por mi cuello a lo que yo comencé a ponerme nerviosa y lo frené
-Ryan no estoy segura- dije apenada
-Cariño, descuida yo te cuidaré y protegeré. Te quiero nunca lo olvides- dijo a lo que yo sonríe y asentí
Continuamos, todo sucedió súper romántico y Ryan me cuidó en todo momento, como lo prometió.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce venganza
RandomAria; una chica dulce, alegre, ingenua y muy amable pero todo esto cambia después de muchos sucesos horribles. Ryan Rodríguez; un chico deportista, tarado, con aires de grandeza, hasta que por una apuesta conoce a Aria. Esto, sin saberlo, fue el fi...