Casi dos meses han pasado desde que YoonGi y JiMin se conocieron, dos meses en los que como dos jóvenes locos, se enamoraron.
Ambos jóvenes se encontraban ahora en la casa de JiMin haciendo una maratón de doramas que habían hecho a favor del menor, ambos se situaban en la habitación de JiMin adentro de una fortaleza a base de cojines y mantas que entre ellos construyeron para pasar la tarde.
Largo rato de que ambos muchachos hayan pasado la tarde viendo doramas, JiMin se había quedado dormido sobre el regazo de Yoongi el cual casi estaba en las mismas condiciones que el más joven.
Yoongi pensando, se le ocurrió esa brillante idea, así que con cuidado acomodó al menor entre los cojines, y se levanto hacia el escritorio para coger una hoja y un bolígrafo, en el cual le expreso las palabras que al hablar no se atrevía a mencionar, justo acabo de escribir, dejo en papel junto a JiMin, dándole un beso en la frente a este, para así salir y ir hacía la playa.
PJM
Justo es ese momento me removí entre los cojines y mantas que estaban esparcidos por el suelo, y me percaté de que algo no estaba allí, o bueno más bien alguien, YoonGi...
Lentamente abrí mis ojos y cuando ya aclare mi vista, di un paseo por todo la habitación, afirmando que Hyung no estaba allí pero si me di cuenta de que había un papel junto a mi, con tranquilidad lo cogí y desdoble para leerlo.
"Querido Jiminnie:
Esto... Es complicado de expresar igualmente, pero quería decirte o expresarme en esta carta mis sentimientos, mis más puros sentimientos y mi verdadero amor hacia ti.
Se que puede ser una locura pero desde el momento que te vi, o bueno te hablé supe que tú, mi pequeño JiMin, eras el amor de mi vida, sé qué nunca me he expresado bien pero quiero decirte que, yo me estoy ahogando en un mundo de amor por ti, simplemente tus ojos canelos me tienen loco y tus labios me hipnotizan como no tienes ni idea. Todo lo que siento por ti es lo más real que he sentido por nadie.
Desde que creo siempre he estado solo, hasta que tú, te quedaste a mi lado desde aquel día en la playa, desde que me aceptaste aquel día. Pero sabes, yo siempre pensé que sería la pequeña ballena solitaria la cual una vez te conté su historia igual que mi mejor amigo hizo conmigo, la cual, nadie, le correspondía a sus hercios, pero tú, a día de hoy, en estos momentos estás correspondiendo los míos y espero que tú correspondas los míos, porque simplemente te amo minnie, de la manera para cursi, pero más pura que alguna vez pude amar.
Por lo que me gustaría decirte es que, ¿tú me amas igual, pequeño? ¿Tú me aceptas, tal y como soy totalmente ? Y... Tú, mi hermoso lienzo de hermosas medias lunas...
¿Tú serás esa ballena que escuchó mis llamados?-Att; Min Yoon Gi. "
ESTÁS LEYENDO
You're My... | YoonMin
FanfictionUna vieja leyenda la cual hace plantarse la verdad del amor, hasta que finalmente lo conoce. Conoce al pequeño rubio de lindas mejillas. #01-bangtanawards2018 #20-bangtanawards2018 #14-bangtanawards2018 #28-bangtanawards2018 #24-bangtanawards2018 ...