YoonGi se encontraba esperando en la orilla de la playa, llevaba sentado delante del mar desde que salió de la casa de JiMin, estaba esperando que el menor leyera la carta que dejó y fuero hasta allí.YoonGi solamente esperaba ser correspondido por el chiquito rubio por el cual se enamoró aquel día en la misma playa.
El tiempo pasa muy lento para él, todo estaba pasando tan lento que ni siquiera de dió cuenta que a su alrededor o justamente detrás venía un lindo chico corriendo gritando su nombre.
-¡YoonGi Hyung!¡YoonGi Hyung! - Y ahí fue cuando en la cabeza del mayor sonó un click y despertó de sus pensamientos.
No había escuchado nada hasta la segunda vez que le llamó el menor y ahí fue cuando simplemente se levantó de la arena girandose hacía JiMin que venía agitado hasta él, con la carta en la mano derecha.
-JiMin... - y todo él cayó, el menor había saltado sobre él quedándose como un koala sobre su rama, de una forma muy tierna, metiendo su cabeza en el hueco del cuello del mayor y abrazarlo más fuerte.
-Hyung... - empezó a llorar, de alegría, el mayor correspondía su abrazo mientras que cuando lo oyó llorar apretó su agarre.
-Yo... Minn-
-Hyung, yo también estoy enamorado de usted... - Le cortó el menor para poder decir sus sentimientos, unos que se estaba guardando desde hace bastante tiempo, lo cual hizo que se descubriera del cuello de YoonGi y darle la cara. - Yo estoy completamente enamorado de usted, YoonGi Hyung...
Esto hizo que YoonGi volviera a abrazar al menor, salvo que cuando se separaron del abrazo depósito al menor en el suelo y lo miro dulcemente a los ojos, esos ojos avellana que reflejaban con la luz de la luna en esos momentos.
-Entonces, lo leíste cierto... - el menor asintió dándole una sonrisa cálida a YoonGi.
-Minnie, yo... Es cierto... - levanto la cabeza hacía la dirección de JiMin para volver a mirarle a los ojos. - Yo estoy enamorado de ti pequeño, desde el momento en que te vi, desde el momento en el que cogí valentía y fuí hacía ti, desde ese momento en el que por primera vez me presente y tu me regalaste tu linda sonrisa junto con la respuesta de tu nombre, yo... Desde ese momento caí rendido a tus pies y no he podido sacarte de mi cabeza.
Una vez YoonGi concluyó de decirle todo eso a JiMin, bajó la cabeza avergonzado, hasta que sintió un agarre en sus manos y fue cuando la volvió a levantar para ver al menor con un leve sonrojo en la mejillas.
-Hyung... Yo también debo decirle que, desde que usted me habló yo, me enamoré de ti Hyung, todo en ese momento me enamoró aunque en ese instante no te conocía lo suficiente pero solamente ese gesto Hyung, usted hizo que me enamorara y se lo agradezco, porque usted YoonGi Hyung es todo lo que necesito...- fue disminuyendo el tono de voz debido a la vergüenza de confesarle todo a su mayor, porque dios, eran tan puro ese amor que sentían que en algún momento sus mejillas explotarian de ese rubor tan lindo que se había formado en las mejillas de ambos.
-Entonces Jiminnie, yo quisiera saber- detuvo para así ir hacia donde estaba sentado antes de que el menor llegara y cojer la rosa que había depositado ahí, y así volver hacia JiMin, y decir. - ¿Me concederías el favor... - se posicionó delante del menor y le acercó la rosa a este-...de ser mi pareja?...
Y fue concluir esa pregunta, para que el menor saltará sobre él, cogiendo la rosa y eufóricamente asentir y decir que sí a su respuesta, haciendo al mayor de ambos que se le dibujará una linda sonrisa en el rostro junto al rubor en sus mejillas, para así corresponder al abrazo de JiMin.
Haciendo así que ambos jóvenes se quedarán un rato en la playa entre caricias y besos aportados de ambos, para luego ir hacia la casa del menor de nuevo y dormir juntos esa noche, porque ese momento lo iban a compartir, como todos los que les quedaban por pasar...
-Buenas noches Jimin...
-Buenas noches Yoonie...
Ambos se acurrucaron más y así entrar en calor para luego ambos susurrar unas leves palabras pero con un significado muy importante para ambos.
-Te amo YoonGi. - el menor se acurruco más hacia el mayor.
-Yo también te amo JiMin...- besó la frente del menor en respuesta.
Así quedando ambos con los ojos cerrados, para así dar paso al sueño, y caer rendidos. Haciendo que ambos chicos de acurrucaran entre ellos para sentir la calidez de sus cuerpos en esa fría noche y caer en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
You're My... | YoonMin
FanfictionUna vieja leyenda la cual hace plantarse la verdad del amor, hasta que finalmente lo conoce. Conoce al pequeño rubio de lindas mejillas. #01-bangtanawards2018 #20-bangtanawards2018 #14-bangtanawards2018 #28-bangtanawards2018 #24-bangtanawards2018 ...