- Deidara: Danna dijiste algo jum ? Murmuraba para que no los encontraran espiando al jinchuriki
- Sasori :No dije nada Deidara mejor hay que transformarnos para buscar un lugar para poder descansar esto será una misión bastante larga
- Deidara: Está bien Danna jum ( Deidara se transformo en una chica de cabellos azules y ojos azules) ( mientras sasori se transformaba en una chica de cabellos negros y ojos azules)
- Sasori: Listo ven vamos (ordeno sasori)
Los chicos caminaban por la aldea buscando un lugar para descansar en eso Deidara choca con un chico cayendo debajo de el
-*****:oye eres muy atrevida jovencita (sonreía de lado )
-sasori:*hay no esté idiota se topo con el peor de todos los idiotas! Pensaba sasori*
-Deidara: Quee! Tú estás loco mocoso bájate de encima gato pulgoso estas pesado jum!
-*****jum yo se que te gusta pero bueno se que regresaras hacia mi tarde o temprano hermosas (le guiña el ojo el cual hizo que Deidara se sonrojara más que un tomate)
-Cállate mocoso! Grito Deidara
- vámonos de aquí (ordeno sasori)
-oye no seas grosero con ella anda tu tampoco deberías molestarte hay suficiente kan..
-KANKURO!!! (no lo dejaron terminar ya que alguien lo estaba llamando a lo lejos)
- sa Sakura-chan ho hola (decía kankuro tartamudeando porque sabe que Sakura molesta era de temer)
*Sakura* pensó el pelirrojo al fin vería a su niña a su......
(Sus pensamientos fueron interrumpidos por kankuro que salía volando de un puñetazo)
-sasori: Sakura *esa voz la reconocería en cualquier lado pensó sasori*
- *****Sakura creo que te as pasado otra vez un día de estos terminaras mandándolo al otro lado de la aldea y ni creas que yo iré a recuperarlo (decía un pelirrojo)
- Sakura: jum acaso no viste lo que hacía estaba acosando otra vez esas chicas de ahí (señalando a sasori y Deidara que seguían transformados y tenían una cara de asombro por la fuerza de la chica)
- tienes razón Sakura (volteo a ver a sasori) me disculpo por el comportamiento de mi hermano me imagino que son nuevas aquí ya que ninguna chica dejaría que kankuro (señalando al chico desmayado) se les acercara
Soy gaara y ella es mi amiga Sakura (señalo a la peli rosa)
- sasori: tiene razón somos nuevas aquí soy ryu y ella (señalo a Deidara ) es mi amiga dei y estábamos buscando una posada para poder descansar (sonreía aunque por dentro estuviera nervioso puesto que temía que su mejor amigo lo descubriera )
- Sakura: o vaya bueno podemos llevarlos a una muy cercas de aquí (esta vez hablo Sakura con una sonrisa)
- *tan hermosa como siempre Sakura * (pensaba sasori que veía embobado a la peli rosa)
(Deidara al darse cuenta que su maestro veía embobado a la chica debió intervenir pellizcando al pelirrojo)
-auch (grito sasori) que demonios te pasa!
- lo que quería decir es que nos encantaría que nos llevaran a esa posada por favor (decía Deidara)
-gaara: Se.. Seguro claro es por aquí (decía gaara señalando) no queda muy lejos
-Sakura: estas bien? Parece que te pellizco muy fuerte (dijo Sakura con una mirada preocupada)
-*tan amable mi cerezo* pensó sasori que veía a la dueña de sus sueños todas las noches
- sasori: eh si estoy bien descuida es normal ella es así de bruta (decía nervioso puesto que la extrañaba y no podía abrazarla)
- Sakura: De acuerdo * ella me recuerda a alguien pero no se a quien*
Todos ellos venían callados y después de un rato caminando hacia la posaba ellos se despidieron de Sakura y gaara entraron se registraron y le mostraron la habitación que les correspondía
Dentro de la habitación
- Danna
- - que quieres Deidara (contesto sasori)
- Quien era esa chica? Pregunto observando cómo se tensaba su maestro al preguntarle sobre ella
ESTÁS LEYENDO
dame una oportunidad mas sasori x sakura
Fanficesta es la 1 historia que escribo y bueno la hago porque siempre me ah gustado es sasosaku y ya fin vean y lean me gustaría saber tanto opiniones y criticas para saber en que mejorar y que hacer mejor para que les guste mas la historia los perso...