Ya hibamos abtener 5 meses saliendo cuando me empezo a relatar su vida desde el principio.
Quien hiba a pensar que yo saldria con un chico que vendia drogas.
- drogas me dijo mientras yo solprendida sin mada que decir, a lo que pregunte la consumes empeze solo vendiendo pero no consumia los rumores se hacian cada ves mayores y mi mama llego a pensar que yo consumia lo que no era sierto cada vez los rumores me molestaban y hacian que yo consumiera entonces empezo mi otra vida de vendedor a consumidor.
Ahora es tu desicion seguir con migo o todo lo dejamos hay. A lo que nerviosa respondi no tengo ppr que juzgarte somos humanos y cometemos errores ya sean chicos o grandes no somos perfectos ahora que si lo apruebo no se nada de esto pero te acompañare y te apollare a salir adelante.(............. )
Era 15/03/2016 cuando me entere que el habia esta don otra chica en la playa mi mundo se hecho a bajo ese dia tendriamos 5 meses las lagrimas se fueron haciendo precente mientras yo le llamaba para terminarle, el roloj marcaba las 16:30 pm y sali a comprar encontrandomelo pero pase sin decir nada no queria hablar con el mucho menos mirarle, de regreso a mi casa de compar me detubo haciendome conversar con el me sigio hasta mi casa y el silencio se hizo precente en todo el camino, entre a mi casa dejando las compras y sali a escuchar sus exprlicaciones, nos sentamos frente el rio y comenzo sus palabras no concordaban con las mias el pensaba que to le habia terminado por consumir a lo que me nege y le explique a lo que me dijo: si estube con una chica rn la playa pero era una amiga del barrio y no me gusta solo estamos hablando en son de amigos pero yo pense que me terminaste por que te enteraste que empeze a consumir de nuevo sonrrei y nege con mi cabeza y repeti las mismas oalabras que al princiopio, no te juzgo si lo volviste ha hacer solo que me hubiese gustado que me dijieras.
Sonrrio sin mirarme y dijo Ambar te estoy hablando en este estado y supongo que ya no querras nada con migo tras un abrazo y me pregunto al oido quieres regresar con migo es tu desicion tu decides.
Lo mire fijamente a sus ojos cafe y respondi si si quiero intentarlo de nuevo pero ahora sin seretos.
Tras besos, abrazos y lagrimas de mi parte el se fue y entre a mi casa sin decir nada sentia como la mirada de todos estaban clavada en mi al entrar a mi casa.Los meses pasaban y ya 8 meses tan rapido vi por primera vez llorar por mi tras una segunda terminacion y me dolio tanto verlo llorar sin pensarlo lo bese y corri llorando a mi casa ya que saliamos del colegio llege a mi casa y solo me tire en mi cama a llorar.
Rebise mis redes sociales a las 16:00 pm y habia entre muchos mensajes el de el lo lei y mis ojos se cristalizaron al leer perdoname si te he fallado pero no quiero que estes lejos de mi pero si tu desicion es esta te apollare y te segire cuidando como desde el primer dia por que te quiero mucho senti como las lagrimas resbalaban por mis mejillas y conteste que quieres de mi y llego una respuesta rapida que me ames como yo a ti y que
ESTÁS LEYENDO
Amor De Militar
RomanceAmbar una chica de 15 años comienza su nueba vida cuando ingresa a 1ro de Bachillerato. Cathiel chico rebelde, mujeriego. el cursaba el 5to de bachillerato y quien hiba a pensar que se enamoraria con una sola mirada