Desperte y ensegida entre al baño dandome una buena ducha mientras pensaba que me usaria ese dia.
Bueno opte por unos jean ajustados azul una blusa negra y zapatillas negra que hacian juego con la blusa y el cinturon.Le debia una salida a Cathiel asi que salimos ese dia donde vamos pregunte no te impacientes tranquila ya veras me acoste en sus piernas mientras el bus segia levantese dijo para luego sonrreir ya llegamos pregunte si dijoo dandome un beso ok
Fuimos a comer era mi vida comer te gusta dijo que si me gusta me encanta dije despues de pasar una tarde jintos regresamos a mi casa chao amor mea lo que respondi con in beso. Y solo se marcho y entre a mi casa como te fue pregunto mi hermana muy bien gracias jjaj pero ella insistia en detalles le conte todo sin que se me escapara aulguno despues de una que otra sonrrisa.: (......)
Un año no lo podia creer que tendria un año con el.
Ese dia no lo vi pense que se habia olvidado. Sali de mi casa 18:00pm para ir a la iglesia hiba a tarde unas horas. Sali y me diriji a la parada a esperar el bus con unos amigos entre risas y recuerdos llego el bus me despedi de todos y subi, llege a peeo el trancurso se me hizo tan largo. Baje y alce la mirada y hay estaba el esperandome me acerque y me dio un beso en la frente mis ojos se cristalizaon y salio una risa triste ven te tengo una solpresadijo mientras entrelazaba nuestras maos dandome una funda de regalo que contenia chocolate y unos muñecos puedes girarte claro dije mientras el hubicaba una cadena hermosa alrededor de mi cuello gracias dije saltando a sus brazos caminamos hacia mi casa entre risas abrazos y besos.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Militar
RomanceAmbar una chica de 15 años comienza su nueba vida cuando ingresa a 1ro de Bachillerato. Cathiel chico rebelde, mujeriego. el cursaba el 5to de bachillerato y quien hiba a pensar que se enamoraria con una sola mirada