~Toma un suspiro y entra por la dible puerta al primer dia de 4 años que te quedan.
Hoy es el primer dia estaba aterrorizada. ¿Que tal si todo vuelve a repetirse? La depresion, la soledad, los chicos sin nada que hacer molestandome. Solo quiero pasar estos 4 años, normal. Pero no puedo resistirme a no hacer bromas, asi que tendre que mantenerlas chiquitas, que desperdicio.
Mire a mamá por ultima vez cuando se dirigio a la puerta . Me miro con calidos ojos maternos y me dijo que todo estaria bien. Mientras ella se iba, suspire, estaba....¿Nerviosa? !No, odio estar asi! ¿Pero a quien engaño? Si mis uñas no se vieran tan lindas me las estaria mordiendo.
-La ayudante vendra en un momento a misstrarte la escuela y tus clases.- me dijo la secretaria de unos 48 años, y seguio escribiendo en el ordenador.
-Esta bien- me puse los audifonos.
-Señorita, no puede usar eso...
-oh, yo solo...-*no querria sentirme sola*-
-Pero,-suavizo su voz-como aun jo comienzan las clases te lo dejare pasar. Solo no lo saques durante clases.
-No se preoucupe,-volvi a ponerme el audifono izquierdo y puse a cold play, viva la vida.
Mi guia era una chica chaparra, bueno comparado a mi, yo mido 1.64, ella talvez 1.60. La diferencia de altura era grande. Era muy amble y sonriente,. Me esnseño una ruta para llegar a mis clases desde la entrada principal en el.pequeño mapa que me dieron engrapado a mi horario.
- No te garantizo que llegues a tiempo a todas, tendras que caminar rapido- abrio la puerta para que pasara, y luego paso ella.
-uff, para lo que me gusta caminar rapido-reimos.
Salio un chico que comenzo a platicar con ella, Jessica.
-¿y tu quien eres?- Me pregunto amable.
-_____-respondi
-Acaba de llegar de __(TP)__-dijo Jessica
-ahh, una paisana! Me llamo Jose, te dare un consejo _____ Cuidate de las chicas, son unas perras.
-Jose!- Le llamo Jessica.
-Solo le advierto de lo que es el colegio; las chicas se meten contigo aunque tu no te metas con ellas, los chicos son unos putos si te metes con ellos, asi que...evita a todos, cariño.-me palmeo el hombro y sonrei.
-heyy no queremos asustarla.
-no te preocupes, niña, no todos los chicos son, algubos somos unos graan caballeros- abrio la puerta-damas primero.
Eres un idiota, Jose.-Jessica le dijo y rei.
Ja, Nos vemos Jess, debo estar en biologia!-Jose se fue corriendo.
-bye amor!
-El es muy gracioso- dije
-Lo es, tambien muy buen amigo-rio, lo unico que hice es sonreir, Mi corazon volvio a doler, extrañaba a los idotas de mis amigos, no eran unos caballeros; eran unos niños, pero tienen un gran corazon.
-Mrs. Fernandez te dara la ultima clase, es muy amable y ayuda mucho. Solo si te toca una mala clase no aprenderas mucho. El primer periodo ya va terminar, quisiera que me lleves a tu primera clase, que esta cerca de tu segundo, para que hagas la rutina. ¿Recuerdas el camino?
-Creo que si...
-Bueno, guiame.
-okay, subimos por esa escalera junto a la cafeteria .... y si salimos por esa puerta, salimos al callejoncito y la vlase de arte es la segunda puerta a la izquierda, no?
-Muy bien, ahora tendre que dejarte, pero estare tomando tu ruta para ver si te veo y me necesites.
-Gracias, Jessica
-Bienvenida a los juegos de hambre. Suerte __TN__ __TA__
solte la carcajada,
- Gracias Jessica,-dio media vuelta y se fue.
Llegue a todas mis clases algo retrasada, pero al pedirme mi horario, me la dejaron pasar.
Al cuarto periodo me toco matematicas, llegue tardisimo porque me habia perdido, era imposible porque habia micha gente y me paniquee. El maestro se veia joven, 24 años quizas. Me sento en un grupo con otras tres chicas.
Hola- me sonrieron. Sonrei y sonrei Igual.
------------------------------------------------
holaa soy la autora skvsus, esta es la primera novela que escribo, y esta medio basada en hechos reales ^~^ espero les guste la novela...voteeen para subir mas capitulos!
Gracias por leer c:
-A
ESTÁS LEYENDO
Curlyhead
Teen Fiction_____ entre dos chicos, uno esta completamente idotamente e irrevocablemente enamorado de ell, y otro ama protegerla, beaarla tenerla como un trofeo. Pero ella es mas sencilla y odia la atencion a quien escogera?