-______, si quieres comer te acompaño.- Me dijo la amiga de Rita.No Gracias, traje mi comida- le sonrei y Rita dejo sentarme junto a la pared. Mientras hablaban yo comence a leer.
¿Que estasleyendo?- me pregunto Rita.
The notebook- sonrei
-Es bueno?
-Si, Mucho! Pero personalmente me gusto mas la pelicula.
-Porque? Siempre dicen que el libro es mejor.
Comenzamos a conversar sobre la pelicula y de como la quimica entre los autores se podian sentir en persona hacienda la historia de amor odio sentirse real. Mientras platicabamos llegaron dos chicos; uno moreno con ojos color cafe. Su amigo era mas alto y con cabello rizado y sus ojos se veian verde pero no pude ver bien su color exacto ya que me dio pena cuando me di cuenta que el me miraba directamente a los ojos y fue cuando voltee para no seguir mirandolo. Bueno, eso creo en la rapida pasada que hice a sus ojos. Me pegue mas a la pared para que estos dos chicos cupieran. El chico me miraba fijamente. Su mirada me ponia nerviosa. Es lindo, llamesmolo Curlyhead. Platicaban, y de pronto cayeron y subi la mirada lentamente apartandome de mi libro para ver que pasaba. Pero encontre la mirada de todos posadas sobre mi.
-Que?
-No saludaste.- dijo el moreno ofendidamente gracioso.
-oh, ahm, hola(?
curlyhead río- Hola
VAS HAPPENING?!- EXCLAMO el moreno. Rei al igual que los demas pero aun me sentia incomoda.
Curlyhead es muy lindo.----una semanaaa despues-----
Despues de aquel dia que conoci a el moreno, que despues me entere que se llamaba Zayn, y curlyhead Harry. NO volvi a sentarme con ellos porque senti con no encajaba en ese grupo. Cuando Rita me invitaba a sentarme con ella, le decia que iria al bano pero no me molestaba en ir a la cafeteria. Despues, Rita dejo de invitarme y empezamos a distancearnos. Despues de la clase de chino me fui a matematicas. La clase paso, timbro la campana para la salida a la cafeteria y dos chicas se me acercaron a donde aun estaba sentada en mi grupo de mesa. No les di micha importancia y segui leyendo, hasta que una de ellas me interrumpio.
-Hola, ¿No vas a ir a comer?
-No, estoy leyendo-reí y le mostre el libro, ell igual de sonriente observo el libro.
-Ella tampoco come-a punto a una chica delgada y morena sentada frente a mi perdida en su red social.
-Ahh...-falle al intentar sonar como si me inportara.
-¿Te gusta escribir?-me pregunto.
-Mm depende de lo que sea que tenga que escribir- rei
-Pues durante la clase note que escribias en una libreta, se veia como usada y escribias rapido....es tu diario?-me pregunto del.todo intrigada. Su mirada se veia tan inocente y curiosa decidi contarle.lo que mi diario era.
-Mas o menos, es como mi libreta de coleccion. Veras, colecciono letras de canciones, frases de grandes heroes y de anonimos, mis favoritas, y cosas que rodean mi cabeza. Mediante la escritura es la unica manera que mi mente se calla y me deja en paz-rei casi para mi mosma pero ella se unio a mi risa.
-Crees que me la puedas prestar mañana, por ahira me voy a comer!- Sonrío y se fue
-Provecho!-llame tras ella, y grito, gracias, aun llendo a su destino.
-Como te llamas?-le pregunte a la muchacha delgada frente a mi, digo por cortesía, si algo me enseño mi madre fue a ser amable y educada.
-Diana-respondio-¿y tu?
-________-sonrei- y la chica que es extremadamente alegre?-reímos
-Mmm-penso- creo que se llama Stephanie.
-¿No iras a comer?-le pregunte
-No.-respondio
-Bien.-y asi termino nuestra conversacion, y asi continue a leer mi libro.
Así pasaron las siguientes semanas. A Stephanie le cambiaron su horario de clases. Ahora tenía la clase de Álgebra durante 6to periodo. Era ahí donde nos hablábamos, e intercambiamos unos de mis trabajos literarios.
En octubre conocí a una chica llamada Victoria, en poco tiempo me convertí en su mejor amiga. En poco tiempo ya sabía toda su vida. Ella poco a poco iba aprendiendo de la mía. Un día como otro Victoria y yo salimos a la cafetería y nos sentamos con el grupo de chicos de siempre desde que salgo a almorzar con ella. Hoy fue especial. Lo mire, al chico ruloso. Harry, creo que así se llamaba. Lo mire y él estaba sonriendo, es tan hemos a su sonrisa me cautivo y no me dejo voltear. Me quede en un trance solo observando a este perfecto ser hasta que uno de estos chicos me saco de mi trance.
_____!____? - me llamo un chico de la mesa.
¿Si?- gire a verlos con un tono de enfado en mi voz.
¿A dónde miras? Parece que estás hipnotizada.- Note que tenía todas las miradas sobre mi. Tenía que inventarme algo rápido.
Oh, es que allá- señale con mis cejas, como toda latina hace cuando quiere ser despistada, -unos chicos querrían empezar una pelea. Pero como me interrumpiste ya no pude saber qué pasó.- le saque la lengua de modo juguetón y el la devolvió toda la mesa explotó en risa y pocos minutos después la campaña timbro. De regreso a la clase solo pensaba en su sonrisa, es tan perfecta, por qué tiene tam gran impacto en mi? Su sonrisa está llena de tanta alegría. Me encontré a mí misma sonriendo nada más pensando en el.
ESTÁS LEYENDO
Curlyhead
Teen Fiction_____ entre dos chicos, uno esta completamente idotamente e irrevocablemente enamorado de ell, y otro ama protegerla, beaarla tenerla como un trofeo. Pero ella es mas sencilla y odia la atencion a quien escogera?