Epilogo :'3

697 27 0
                                    

Mientras el estaba emborrachandose para tratar de quitar su recuerdo de la chica que estaba mas que seguro que la amaba y qué nunca la iba a dejar, pero que ironías de la vida ella lo había hecho y nadie le quería decir la razón ni a donde se había ido su chica porque eso era. Su chica

Harry:te dire-se sentó frente a el en la cama, Harry sabia que el estaba borracho y que no recordaría casi nada-ella esta embarazada de ti-sonrio-pero...Simón le dijo que tu no podías tener un bebe y la obligo a separarse de ti-Liam miro a su amigo, el alcohol había hecho efecto en su sistema y comenzó a llorar. La había perdido y todo por Simon.

Mientras que con ella todo estaba tranquilo, trabajaba en una cafetería a una cuadra de su departamento y siempre llegaba un chico guapo muchas lo conocían se llamaba Sean Faris y curiosamente era su vecino ¿ironias de la vida? si era una ironía de la vida, ella lo miraba sentía atracción por el como negarlo era bastante atractivo y estaba en muy buena forma, el tambien la miraba y sabia que estaba soltera aunque no se atreviera a hablarle por dios nunca había pasado eso con ninguna otra chica. Que tenia ella que lo hacia sentirse como un loco. Sabia que estaba embarazada si, y eso no le importaba ni la mas mínima parte.

xx:_____ puedes atender la mesa 9-ella asintió y camino al chico

-Hola, que desea?-sean sacó un papelito y apunto su número telefonico-un te para llevar-ella asintió y cuando trajo su pedido el le dio el papelito y se fue. Sabia que ella lo buscaría y aunque ella no lo hiciera el si lo haría.

....................

pichummmm la 2° temporada se pondrá.... en un rato mas en mi muro estara y se llamara "I Wish" la busca, por que esto estara bueno :)

bueno no olviden comentar y votar que les parece

Y muchas gracias por seguir la novela de liam y tu.... y muy pronto 2da tem. en un rato mas la subire... :'3

Cosas del destino (liam payne y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora