cap. 38 Penultimo.

425 23 0
                                    

p.o.v. Liam

Hoy llegábamos a Londres y no tenía un buen presentimiento ya sabes como cuando sientes que algo malo iba a pasar pero no sabias que ni como.

Entre mas miraba a ______ mas me convencía que no había podido elegir mejor ella era la mujer de mi vida con la cual no me importaría compartir toda mi vida con ella, pero ¿Ella siente lo mismo que yo? sabía que si, me lo había demostrado y en todo caso ella aceptaría todo con tal de estar a mi lado como yo lo aceptaría ¿no?

[...]

Llegamos a la casa y ayude a ____ con sus maletas subiéndolas a su habitación, extrañaba tanto la casa ahora podría descansar por unos largos meses antes de volver al trabajo y tenia que aprovechar todo al máximo, mis planes tenían que ser presisos, exactos e iniguanables no iba a tener otra oportunidad de pedírselo y de eso estaba mas que seguro.

-gracias amor-beso mi mejilla cuando deje las maletas en su cuarto

Liam: te dejó que desempaques y podemos hablar un momento terminando

-Uhmm...seguro-sonrio y salí. Ella cerro la puerta y me fui a mi habitación, desise las maletas y busque la preciada cajita de terciopelo que compre unos meses atrás cuando por fin la encontré la metí en un bolsillo de mi sudadera y baje las escaleras.

Me senté en el sillón de espaldas a las escaleras y Harry llego y se sentó frente mio

Harry: lo siento mucho-murmuro y yo lo mire confundido ¿sentirlo? por que-pero no te desanimes siempre dicen que si algo es tuyo por mas que tarde en llegar de nuevo, todo volverá

Liam: de que estas hablando-rei

Harry:no lo se aun talvez te des cuenta despues cuando todo el doñor desaparezca y buscaras tu felicidad, porque talvez la tuya no estaba al lado de esa persona aunque la ames con todo tu corazon pero te digo algo-asenti-esa chica es el amor de tu vida y aunque se separen volveran a estar juntos-me sonrio y se levantó cuando escuchó unos pasos, yo voltie y Harry tomó las 3 maletas de ella. Ella se iba, me miro y suspiro porque me dejaba que acaso no me amaba?

Cosas del destino (liam payne y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora