extraૢ✧∘*

5.4K 830 217
                                    

-Minho hyung.- El más pequeño entre los dos se puso encima de el para llamar su atención.

-¿Que pasó Jisung?.- Despegó la vista del vídeo juego dándose cuenta de la posición comprometedora de su novio.

-Soy tú novio, me debes prestar atención.- Hizo un puchero mientras se tiraba la camisa de su novio, andaba con una camisa tres tallas más grandes que la de el, era de su novio, lo hacía sentir protegido.

-Bebé....- Hizo una pausa el mayor.- Te ves jodidamente hermoso con mi polera.- La timidez se fue, recorrió todo su cuello, haciendo que las claviculas del menor se vieran porque tenía los 3 primeros botones desabrochados de la camisa, se veía perfecto.

Se veían todas las marcas que le había hecho el mayor la noche anterior, es verdad que el cuello del menor estaba llenó de muchas marcas moradas pero sólo llegaron hasta ahí, ninguno de los 2 estaba preparado.

-Minho hyung.- Se sonrojo el pequeño cubriendose la cara con sus pequeñas manitos.

-Te ves hermoso.- Hizo una pausa.- Eres hermoso, cada sonrisa que sale de tú cara me alegra mis días y me alegra más saber que esas sonrisas las provoque yo.

-Eres muy tierno.- El más pequeño se apego al pecho del mayor confortandose con el.

-Nunca me imagine que ibamos a terminar así.- El mayor lo atrajo más a su cuerpo y le dio un corto beso en los labios.

Siguieron con su sesión de besos húmedos hasta que el sonido de la puerta los hizo separarse.

-PAREN DE PROCREAR, GRACIAS.- gritó uno de los mejores amigos del mayor, Changbin

-Sabía que era un error abrirte.- Susurro el mayor al escuchar a su mejor amigo gritar eso.-


--------

hola :(((

la vdd es q este extra es muy corto xq no me siento muy bien de ánimo pero quería escribir algo así que lo siento :(

prometo q cuando me sienta un poco mejor lo voy a editar.

perdón x este capítulo tan mierda (+ d lo que son mis capítulos)

notes [minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora