extraੈ♡˳

5.4K 715 245
                                    

Mi sueño siempre fue traer a alguien especial a conocer a mi familia.

Personalmente mi familia nunca tuvo problema con mis gustos, ni cuando salí del closet, me entendieron y me respetaron, es algo que apreció mucho de ellos.

Siempre me han apoyado en todo y quiero que me apoyen en esa relación que tengo con Minho.

El no habla mucho de su familia, es reservado, en lo personal no me molesta pero me da curiosidad saber más de el y que cosas lo rodean.

-Mamá...- La llamé

-¿Que pasa Jisung?.- Le gustaba llamarme por mi nombre, odiaba eso.

-¿Tengo novio...?.- Fue más una pregunta.

-¿Es una pregunta o una afirmación?.-

-Una afirmación.- Susurre, ellos me sobre protegían demasiado, no me molestaba mucho pero quería un poco más de libertad.

-Bueno.- Lanzó una pequeña risa.- Traelo mañana a comer Han Jisung

Odiaba que me llamara así, sólo me llamaba por ese nombre cuando hablaba enserio.

//Mensajes//

Bebé....

Si pequeño?


Mis padres te quieren conocer jiji.

Oh, eso es bueno.
Supongo.

Tengo miedo

Tranquilo príncipe, todo va a salir bien.

¿Lo prometes?

Es algo difícil, pero si.
Lo prometo.



Deje el teléfono a un lado y sonreí, Minho tenía razón todo iba a salir bien.

Estaba nervioso, Minho venía en camino.

Mi novio venía en camino para presentarle oficialmente a mis padres.

No quería ninguna foto sobre mi infancia aunque conociendo a mi mamá le va a mostrar todo el álbum familiar con mis fotos más vergonzosas.

Alguien tocó la puerta, era Minho.

Me dirigí a la puerta arrastrando mis pies por el nerviosismo que me consumía de pies a cabeza.

-Hola.- Susurre, vi sus ojos, sus hermosos ojos, siempre me calmaba.

-Hola bebé.- Me dio un beso en la mejilla.- Tranquilo, todo va a salir bien.- Me tranquilizó, Minho se veía bien, muy bien la verdad.

Tenía suerte de tener a Minho a mi lado, era una persona tan linda y dulce que tan sólo con una palabra que me dijera me tranquilizaba en mis peores momentos, tenía suerte.

Si pudiera describir la tarde en una palabra sería, interesante.

No fue ni mala ni tampoco excelente, le hicieron preguntas y me avergonzaron, lo típico.

-¿No fue tan malo verdad bebé?.- Ya dentro de mi habitación me dijo.

-Tenías razón rubiesito.- Un apodo de miles que le tenía a su novio.

El mayor sólo sonrió y fue en busca de mis labios.









----------

HOLAAA LO SIENTO

lo siento x haber dejado abandonado esto (ahre m fui un día noma pero ñe) es q tenía que estudiar y me sentía mal así que preferí no actualizar jiji

Espero que les haya gustado este extra, creo que faltan 2 más y oficialmente se acaba la novela oooo :(((

Espero que les haya gustado este extra, creo que faltan 2 más y oficialmente se acaba la novela oooo :(((

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

les dejo una hermosa foto d seungmin bebé💖💞💘💘💗💗💘💗💘💗💗💘💞💖💘💗💗💘

notes [minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora