2.

493 21 6
                                    

"Por eso me gusta estar en Airbag. Porque nos chupa un huevo la guita, la fama y los egos, y nadie lo entiende a eso." Guido.

___________________________________

"La partida de la gitana en un principio iba a ser una balada, pero después se transformó y llevó un ritmo más rockero." Patricio.

___________________________________

"Es tan importante como comer, dormir, etc. Leer, todos los días leer un poquitito. Lo que sea, ¿no? Pero empezar a leer, porque es fundamental." Gastón.

___________________________________

"Si me subo al escenario con una guitarra hermosa, no lo voy a hacer en bermudas y ojotas. Prefiero pecar de ridículo antes que estar insulso."
Guido.

___________________________________

"No puedo darle un consejo a nadie, pero lamentablemente hay veces que la gente toma algo que vos decís muy en serio, y eso no está bueno. Uno es humano y se equivoca." Patricio.

___________________________________

"No sean pelotudxs. No tomen ningún tipo de droga. No maten sus neuronas.  Ayuden a sus amigos." Gastón.

___________________________________

"Qué lindo es ser joven. Aunque siempre soy más grande de lo debido. De vez en cuando suelto un poco de irresponsabilidad teenager..." Guido.

___________________________________

"Ver en mi living la guitarra tirada en el sillón, es como entrar a tu cuarto y ver a tú chica con poca ropa en la cama. ¡Qué lindo mundo!" Patricio.

___________________________________

"Yo te re hago una banda de cumbia." Gastón.

___________________________________

"Tenemos la suerte de tener un público muy fiel y que nos entiende y entiende que somos una banda distinta en un montón de aspectos, entonces no esperan de nosotros lo mismo." Guido.

___________________________________

"Cuando empezás a componer una canción, siempre te genera una sensación, sea de melancolía, de tristeza o de alegría. Se crea un vínculo emocional." Patricio.

___________________________________

"Antes tenías que laburar un montón para estar con una chica, ahora es más fácil. Pero tampoco te podés creer Superman." Gastón.

___________________________________

"Saber que uno es punto de encuentro, de placer y de alegría entre todos ustedes, es la gloria misma." Guido.

___________________________________

"Yo creo que el sexo no es tan importante en las relaciones como la gente piensa, nadie deja al otro por sexo ni está con el otro por como es en la cama." Patricio.

___________________________________

"Nota mental: no te hagas el canchero antes de tiempo." Gastón.

AIRBAG DIJO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora