3.

408 11 1
                                    

"Hoy hay que ser ordinario y básico. Se ha perdido el estilo, porque si no, sos un extravagante. Todo es igual o parecido y mientras pienses menos, mejor" Patricio.

__________________________________

"Gracias a ustedes que hacen todo posible. y cada día los veo disfrutar más cada noche, cada concierto" Guido.

__________________________________

"Yo toda mi vida me imaginé cómo sería estar de la parte del proyector, viendo el haz de luz que sale..." Gastón.

__________________________________

"Abrimos Obras y cruzamos dos generaciones. La satisfacción es la medalla de honor" Patricio.

__________________________________

"No me gustan las series porque son como películas truchas" Guido.

__________________________________

"Siempre estoy atento de dónde está toda la banda, por los tiempos y todo eso. Soy como el neurótico obsesivo de los tres" Gastón.

__________________________________

"El vértigo del vivo es lo más lindo" Patricio.

__________________________________

"Temas como apocalipsis confort, te hablan un poco de que salgas a buscar tu verdad, a no quedarte con lo establecido y encontrar tu lugar en el mundo" Guido.

__________________________________

"Cada tanto toco algunos temas viejos y siempre traen anclado un sentimiento" Gastón.

__________________________________

"Siempre tratamos de corrernos de la comodidad de siempre y buscar algo nuevo sin perder lo esencial" Patricio.

__________________________________

"Estamos limitados nada más a nuestras capacidades y eso es un desafío muy groso y una satisfacción muy linda cuando podés lograr las cosas" Guido.

__________________________________

"Creo y siento que uno siempre va puliendo, mejorando con la experiencia" Gastón.

__________________________________

"Yo había terminado el secundario, pero Guido estaba en la primaria y dejó el colegio. O tocaba en el Orfeo, en Córdoba, o rendía Matemática y mi vieja, que era re hippie, nunca puso una piedra en el camino. Ahora miro para atrás y me parece que lo hicimos bastante bien, porque no es fácil sobrevivir" Patricio.

__________________________________

"No somos los juniors de una banda más grande ni estamos esperando que se separen para que nos siga más gente" Guido.

__________________________________

"A mí, hay cosas de la cumbia que me gustan muchísimo y no me imagino de repente fiestas sin cumbia" Gastón.

AIRBAG DIJO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora