Verano -9-

66 6 1
                                    




Zach pov

porfin se acerca el verano después de un MUY LARGO año estoy muy feliz de porfin poder descansar mas bien dicho no de descansar de hacer lo que mas me gusta hacer musica la verdad es que durante el año estuve usando mucho las redes sociales ya que tenia mas tiempo libre y me hice bastante conocido llegue a tener muchas fans , ademas no soy el unico los chicos por su parte tambien empezaron en las redes sociales y a todos no ha ido muy muy bien tanto que este verano estamos invitados a la playlist asique por supuesto que iremos a conocer a algunos de nuestros fans y poder tocar al frente de ellos estoy muy emocionado por vivir esta nueva experencia ademas que mis mejores amigos me acompañaran pero cada uno por su parte no somos una banda que loco se imaginan a todos nosotros en una banda explotariamos todo pero bueno la playlist son solo tres dias o almenos durante ese tiempo nos invitaron a nosotros al igual que a Christina se acuerdan de ella? bueno resulta que tiene un canal en youtube y es bastante conocida pero ella esta con corbyn ahora son una pareja y ademas se ven muy lindos jun tos se nota lo mucho que corbyn la quiere se ve que duraran por otro lado gracias a las redes logre conocer a una chica muy muy linda se llama Loren Gray ella es muy bonita y encima hemos estado hablando durante un tiempo en la playlist porfin la conocere estoy muy emocionado por eso tambien no puedo esperar para porfin llegar a orlando donde se realizara la playlist este año.


Kenzi pov

VERANO!!! porfin estuve esperando todo el año para este precioso momento en realidad todos los chicos lo estuvimos esperando porque en un par de semanas mas es la playlist y como ya no estamos en el colegio podemos ir y conocer a muchos de nuestros fans la verdad es que estaba muy emocionada porque me pidieron cantar aunque la verdad es que yo no se mucho de eso no se si lo hago bien o no pero me dijieron que alguien me ayudaria a cantar la cancion es un cover de the vamps almenos es una cancion de una de mis bandas favoritas la cancion se llama somebody to you y tengo que aprendermela estoy muy emocionada porque voy a intentar algo nuevo y ademas quiero saber con quien la voy a cantar pero supongo que lo sabre o en la misma playlist o unos dias despues pero bueno hasta eso nos vemos orlando ya pronto estaremos alli.


Jack pov

porfin no falta nada para lo que e estado esperando la playlist faltan dos semana o menos estoy muy emocionado porque conocere a todos mis fans fue muy impresionante como creci tan rapido en las redes sociales y asi fue como descubri que lo que mas me gustaba era la musica claro que no fui el unico que empezo todos los chicos lo hicieron de hecho vamos todo, ademas esto le hizo muy bien a Zach gracias a todo esto logro olvidarse de kenzi claro aun esta en su corazon y aveces se acuerda de ella pero ya no esta triste de hecho me dijo que conocio a una chica muy linda gracias a todo esto estoy muy feliz por el, yo nunca conoci a Kenzi no se nucnca le hable incluso creo que nunca la vi ni su apellido me se y Zach nunca me mostro una foto de ella yo claro no le preguntaria y menos ahora que de sierta forma ya la supero ya quiero que sea la playlist orlando voy por ti .



Cath pov

no podia esperar para el verano y menos para la playlist estba emocionada porque seria en pocoas semanas ademas del primer evento real que tenemos yo y los chicos sinceramente estoy muy orgullosa de todo lo que he logrado por lo he hecho sola sin ayuda de nadie y yo sabia que lo lograria y mren ahora donde estoy a unas semanas de irme a uno de los eventos para influencers mas importantes ahi es donde porfin todo el mundo se reune ademas de que voy a ir con mis mejores amigo pero lo que enverad quiero que pase en este pequeño viaje es que pase algo con Brandon por dios ese chico me trae loquita esque me encanta todo de el me gusta y encerio me gustaria que porfin me tomara encerio asique vamos a ver que pasa PLAYLIST ORLANDO VOY POR TI.


Brandon pov

aaaa playlist porfin playlist no falta nada creo que me emociona que queden semanas para la playlist mas que le hecho de que llegara el verano estoy tan contento eso si Hunter lleva molestandome todos estos dias con que en playlist deberia hablarle a Cath pero no se osea me gusta pero no quiero que nuestra amistad se arruiene pero encerio me gusta segun Hunter yo igual le gsuto a ella pero no lo creo somos grandes amigos pero lamaentablemente no somos nada mas que eso.

enano-salta hunter de la nada claramente yo me asuste y grite-dios brandon gritas como niña-

que esperas apareciste de la nada-digo controlando mi rspiracion-

ya tienes todo listo para la playlist?-me pregunta y yo lo miro confuso-

Hunter quedan al menos tres semanas para la playlist-digo riendome-

lo se pero tenemos que estar listos yo ya hice mi maleta-dice mi hermano con emocion-

pensaste en que no podras ocupar la ropa de tu maleta en tres semanas?-dije burlonamente-

no pero eso sera un problema del Hunter del futuro-dice tranquilamente a lo que yo solo negue y rei- y ya lo pensaste?-me pregunta pero no entendia a que se referia-

ya pense que?-le dije confuso-

ya sabes Cath y tu?-dice el moviendo sus cejas-

ya te dije no creo gustarle y no me quiero arriesgar a perder nuestra amistad-dije triste-

vamos Brandon ya te dije que si le gustas intentalo-dijo el-

no eso tu no lo sabes ademas no quiero arriesgar nuestra amistad -dije sentandome-

solo mira como te mira peque eso te lo dice todo-dice el levantandose para irse- ademas si no arriesgas no ganas ten encuenta eso-dijo tocandome el hombro mi hermano mayor para luego salir de la habiatacion, quizas tenia razon tendria que intentarlo y creo que es eso lo que voy a hacer aqui vamos playlist.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya se es un poquito mas corto de lo normal pero bueno digo lo mismo la ortigrafia sera revisada mas adelnate y espero que les guste quiero decir algo no saquen sus conclusiones creanme en este libro nada pero nada va a ser lo que parece.

Can't Forget •Z.H• |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora