Kenzi pov
ya hace dos meses que habia llegado a los angeles y la verdad es que en arrglar mi cuarto tarde dos semana ya que mientras iba sacando cosas los recuerdos volvian aunque aun no he podido recordar muchas cosas pero se que estan ahi mi madre dice que poco a poco ire recuperando todas las memorias que perdi pero uno de mis miedos es que quizas tarde toda la vida ademas aun me pone nerviosa no poder recordar a ese chico lo peor esque hasta el nombre se me ha olvidado últimamente aun tengo la foto que encontre con el esperando algun dia levantarme ya sabiendo quien es pero tengo que esperar hasta que eso pase, por otro lado ya empece aqui la escuela la verdad es que no me hice amigos desde el primer dia le hable algunas personas se podria decir que si pero no pude encontrar amigos.
En estoy momentos estoy caminando por el pasillo de la escuela aun me perdia porque no estaba tan familiarizada con esto entre a un salon y me sente en el primer puesto que estaba libre se notaba que ahi todos se conocian con todos porque estaban todos hablando espere hasta que la clase comenzara y en ese momento me di cuenta que no estaba en la clase de fisica si no que en la de biología por una parte me di un facepalm mental y por otro lado tenia que salir de alli levante la mano y el profesor me dio la palabra.
Sabe soy nueva y no me di cuenta que esta no era la clase de bilogia-digo un poco timida porque no queria que mis compañeros se rieran de mi-
O bueno no hay problema Señorita Johnson podría acompañar a su compñera a la clase de biologia- mire hacia atras donde estaba sentada una niña de pelo rubio y bonitos ojos ella despego su vista de la ventana asintio y se saco el audifono que tenia en una de sus orejas, yo me pare tome mis cosas y salimos del salon.
Bueno y como te llamas? -dijo ella rompiendo el silencio-
Kenzi Meyer -me apresure a decir-
Y tu?- Le dije devolviéndole la pregunta con una sonrisa-
Cath- dijo con una gran sonrisa- y bueno ya sabes mi apellido-
Sabes me suena demasiado ese apellido-le dije con los ojos entrecerrados-
Si puede ser quizas es por mi hermano Jack Johnson te suena?-dijo ella, y en ese momento un golpe de recuerdos me pego muy fuerte y asi fue como recorde a MAGCON un grupo de viners y no solo eso me llego a la cabeza si no que tambien canciones como like that, California, Wild Life, etc ademas de esas canciones no se porque si no era de ninguno de las personas que cantaban en magcon me llego a la memoria Worldwide de big time rush nota mental llegar a casa y escuchar esa cancion, no me habia dado cuenta que mientras pensaba habia dejado de caminar y ahi fue cuando vi que Cath seguia esperando a que yo reaccionara a su comentario.
Si claro que me suena, como no me iba a sonar MAGCON-digo emocionada al verla- ellos son todo para mi-digo fingiendo la última parte yo sabia que eran algo impresionante para mi pero no recordaba nada de ello claro lo suponia a eso se debia quizas tantas fotos y posters en mi casa, Cath solo se rio a mi comentario mientras seguiamos caminando cuando me di cuenta ya habiamos llegado a la clase de biología.
Bueno esta es tu clase-dice Cath mostrandome la puerta-
Muchas gracias nadie se habia dando el tiempo de mostrarme la escuela-digo devolviendole la sonrisa y camninando un poco para entrar a la clase-
Espera dame tu instagram o tu numero como para poder hablar no?-dice ella muy simpatica-podria ser tu amiga aqui-dice encogiendose de hombros la verdad me sorprendió mucho lo que me dijo ya que yo no tenia ni instagram, ni snapchat, ni numero de hecho no tenia ni telefono eso si mis padre me dijieron que me darian uno hoy por cualquier cosa que pasara pero no se porque no tenia telefono me acuerdo de antes tener uno no le di mas vueltas pensando ya que le tenia que responder a Cath.
La verdad es que no tengo nada de eso-se hace la ofendida ante mi comentario-
Si no querias darmelos solo tenias que decirmelo no inventar escusas -dijo ella suave-
No es broma encerio no tengo nada de esas cosas-dije poniendo un poco nerviosa ella podrias ser mi amiga y yo estaba perdiendo mi oportunidad por un estupido telefono-y aunque tuviera no creo recordarlo-dije esta vez para mi pero supongo que Cath me escucho y con eso creyo mis palabras-
Esta bien no te preocupes-dijo entendiendome- algo me dice que tu y yo seremos grandes amigas -dice sonriendo de lado-bueno creo que deberias entrar a clases nos vemos luego-dice ella marchandose-
Nos vemos -alcance a decir y ella se dio vuelta y se despidio con su mano, las clases pasaron muy rapido y ya era la hora del almuerzo como el resto de los dias que llevaba aqui tome mi bandeja y me fui a sentar a la tipoca mesa en donde siempre estaba yo empece a almorzar cuando veo que llega Cath con un chico y los dos se sientan en la mesa.
Hey Kenz el es Joey, Joey ella es Kenzi- dijo ella mientras se sentaban yo estaba con un nagueett en mi boca miarando a el tal Joey le debo haber dado una terrrible primera impresion yo solo me trague el nuget lo mas rapido posible y limpie mi boca.
Hola-dije con una sonrisa nerviosa a lo que el me respondio con un-
Hola-y una pequeña risa-
Nos vamos a llevar tan bien tengo muchos planes para nosotros que comenzaran mañana- dijo Cath sonriendo con un poco de malicia Joey y yo nos miramos y creo que estabamos pensando en lo mismo que se le podria haber ocurrido a Cath seguimos almorzando como un dia cualquiera y despues cada uno se fue a sus clases cuando la escuela ya se habia terminado me fui a mi casa llegue a tirarme a la cama y solo me pude poner a pensar en el chico hermano de Cath decidi buscarlo y en ese momento me acorde que tenia que escuchar otra cancion Worldwide de big time rush, le coloque play y la empece a escuchar con la esperanza de que algun recuerdo llegara a mi mente pero nada ninguna cosa clara solo un montos de imagenes borrosas y cuando digo borrosas es que realmente solo podia verlas borroso sabia que estaban ahi pero no sabia como recuperarlas por otro lado la cancion es bastante buena y me quede dormida escuchandola.
————————————————
Creo que es un poco mas corto pero esque les juro que no se porque el fin de semana no escribi y ayer no puede terminarlo y para que no se quedaran sin capítulo asique aqui esta espero que les este gustando y encerio sigan leyendo que ya se viene lo bueno chicas encerioY lo de la ortografía como siempre se arreglara cuando lleve mas capitulos eso y nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Can't Forget •Z.H• |Pausada|
Fiksi PenggemarTodos tenemos muchos recuerdos de como fue nuestro primer dia de clases , cuando porfin aprendimos a andar en bicicleta , a la persona con la cual siempre jugabas he incluso tu primer beso. Esas son algunas de las cosas que me gustaria recordar pero...