Zayn: Hey babe I Think I Wanna Marry You (Hey baby creó que me quiero casar contigo)
Todas las personas del lugar nos miran, yo sonrió y el limpia mi mejilla aun incado
Zayn: Vamos amor di algo, me volveré viejo-yo río y lo miro
-Quiero mi anillo en mi mano ahora Javadd-el sonríe y me pone el anillo besando mis labios
[...]
P.o.v. Zayn
*5 días después *
Entrevistadora: Aquí estamos con..One Direction-Salimos del backstage y nos sentamos-bienvenidos chicos
Louis: Hola...-Sonrie y yo miro hacia todos lados
Entrevistadora: Cuentenme que tal su nuevo sencillo
Harry: Bueno-pasa su mano por sus rulos acomodándolos un poco-va muy bien, las fans aún no saben el nombre pero ya verán pronto...
Entrevistadora:Me alegra además que su ultimo vídeo fue un éxito
Liam: Si, queríamos mostrarnos como somos en realidad y fue muy divertido
Entrevistadora: Las fans los esperan la siguiente semana en su próximo concierto, están listos?
Niall: Si, además de nerviosos van a ser unos conciertos muy bien preparados...
Entrevistadora: Ahora...quiero hablar acerca de algo...-Todos miramos la pantalla-Nuestro chico malo de Bradford se casa...
Zayn: Oh vaya, pensé que no había fotos...
Entrevistadora: Te creó, cuenta que te motivo a querer casarte...
Zayn: Bueno...yo la amo y no quería esperar mas tiempo para casarme con ella...
Entrevistadora: Cuando es la boda?-muerdo mi labio, se que todos me van a querer matar cuando se enteren...
Zayn: En 8 meses...-Los chicos me miran y yo me encojo de hombros intimidado por las miradas de mis amigos
Entrevistadora:Se que es una historia que no cuentas pero has una excepción y cuentanos como te enamoraste...
Zayn: Ella era mi mejor amiga, creo que fue a los 2 años de conocerla era tan diferente a todas las chicas, ese día fuimos y compramos helados como siempre en ese tiempo. Cuando salíamos solo vi a un perrito solo y le hizo mimos y eso.
Entrevistadora: Te enamoraste por un perrito?
Zayn: No, me enamore porque ese animal estaba sin un pie y ella lo adopto le pregunte porque lo hizo ella solo dijo que era especial, ella no se fijo en lo físico ella se fijo en el corazón...
Entrevistadora: Vaya..creo que esta viendo el programa ¿Algo que quieras decirte?
Zayn: Cariño, te amo.
Entrevistadora: Louis? Que tal tu relación con Eleonor y tu Liam con Sophia
Louis: Vamos muy bien, estamos muy felices...
Liam: Bien, es una gran chica y la quiero, tal vez y acompañemos a Zayn para el próximo año-rie y yo sonrio.
Entrevistadora: Niall Harry ustedes como van con ese tema?
Niall: amo la comida-todos reímos.
Harry: Apoyo a Niall, estamos bien solteros y sin compromisos pero Zayn tu estas bien así.
------------------
Falta 1 capitulooooo que triste T.T
No olviden comentar y votar :D
ESTÁS LEYENDO
El diario de mi mejor amiga (zayn malik y tu) Terminada.
Novela JuvenilNovela de Zaynchu y tu. Solo leela se que te encantará!!