Introduccion

1.7K 98 14
                                    

Todo comenzó cuando le dieron el papel de Lexa a Alycia en The 100. Alycia acepto el papel de inmediato ya que pensaba que sería como cualquier otro personaje. Lo que nunca se imaginó es que ahí descubriría algo de ella que nunca pensó que existía, y todo gracias al personaje de Lexa y obviamente al de su querida compañera australiana, Eliza. ¿Alycia será capaz de aceptar esa realidad y enfrentarla o vivir escondida en una falsa?

Por otro lado Eliza estaba feliz con su personaje como Clarke después de la primera temporada. Escucho que una tal Alycia Debnam-Carey interpretaría el papel de Lexa pero no le dio mente a eso ya que pensaba que sería como cualquier otro compañero de trabajo. Lo que nunca espero es que esa tal Alycia Debnam-Carey influenciaría en su vida de una manera diferente y "problemática" poniendo su vida patas arriba. ¿Eliza será capaz de manejar todos esos "problemas"?

¿Serán capaces de enfrentar al mundo entero por este cruce de línea entre ficción y realidad? ¿Serán capaces de luchar por sus sentimientos como sus personajes?

*****************************************
Hola a todos/as. Decidí escribir una nueva historia pero esta vez sobre Elycia. Denle una oportunidad, espero que le gusten. Gracias.

-Comenten su opinión sobre si quieren que comience con esta historia si o no.

-Subiré el primer capítulo cuando haya al menos 70-100 lecturas ya que si veo que no hay muchas visitas, seguiré poniendo mi atención en la otra historia de Clexa (Volviste A Mi).

Cruzamos La Línea - (Elycia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora