Capitulo 2

1.1K 100 25
                                    

Estamos tan cerca que puedo sentir nuestra respiración chocar, desvie mi mirada a sus labios y me di cuenta que hizo lo mismo. Aunque no lo quiera admitir, desde hace meses que he sentido una pequeña atracción hacia Eliza. Nunca había sentido tanta atracción hacia a alguien y me da miedo. Mis manos parece que tomaron control propio porque están acariciando las mejillas de Eliza. Tenía unas ganas de enormes de besarla otra vez, si, otra vez porque ya la he besado una vez. No importa que la haya besado como Lexa, el punto es que ya la he besado. Ahora estaba mirando fijamente sus labios como si estuviera decidida a probar esos labios otra vez pero Bowie apareció por el pasillo ladrando mientras corría y se subía encima de nosotras. Cuando la realidad me golpeó agradecí internamente a Bowie por haber interrumpido porque estaba muy mal lo que iba a hacer. Tengo un novio con el que salgo más de 3 años y Eliza es una de mis amigas más cercanas. Habría arruinado dos relaciones importantes para mi.

- Hey Bowie!- dijo Eliza cuando el perro se subió. Me di cuenta que tenía una mano en su mejilla todavía y la quite pero me avergonce porque al parecer ella se dio cuenta también y alzó una ceja.

- Ummm... Tienes la piel muy suave. Que cremas usas?- pregunte para disimular pero esa pregunta hasta a mi me pareció tan ridícula que me dio mas verguenza.

- No uso cremas...- dijo acariciando a Bowie.

- No mientas Eliza, nadie tiene la piel tan suave sin usar cremas.- dije poniendo cara de no creerle.

- Bueno... Yo no dudo de tu palabra cuando me dices que tus dedos son naturalmente tan largos- dijo burlándose de mí. Admito que mis dedos son un poco más largo de lo normal pero no es objeto de burla.

- Bueno... No te burles de mis dedos tampoco.- dije haciéndome la ofendida.

- No me burlo. Es en serio, tus dedos son demasiado largos. Tu dedo meñique es más largo que mi dedo del medio, y tu pulgar es más largo que mi meñique.- dijo como si fuera algo anormal.

- Y?? Cada quien es diferente... Yo no ando diciendo por ahi que tienes unas tetas enormes que hasta parecen operadas.- dije pero me arrepentí al instante. Eliza me estaba mirando fijamente y de una forma amenazadora. -Jejeje... Perdon... Se me salio sin querer.- dije forzando una sonrisa. Se que a Eliza no le gusta que le digan que sus pechos parecen operadas pero bueno...

- Alycia Debnam-Carey...- dijo amenazante y apuntándome con un dedo. -Tu te buscaste esto.- dijo alzando mis pies de repente mientras los aprisionaba con sus brazo y comenzaba a hacerme cosquillas.

- No !!! Eliza.... Para que me hago pipi... Para !- grite mientras pataleaba para que me soltara.

- Eso te pasa por insinuar que mis tetas son operadas.- dijo con una sonrisa diabólica.

- Yo... Yo no insinue nada... Estaba dando un ejemplo.- dije mientras seguía pataleando.

- Usa otros ejemplos pero el tamaño de mis tetas no.- dijo incrementando las cosquillas en mis pies.

- Okay !!! Okay !!!! No lo vuelvo a hacer....- dije pataleando. De tanto patalear, sin querer le di una patada a Eliza en la cara.

- Oh ! Joder !- grito soltando mis pies y llevándose la mano a la nariz. Me acomode en el sofá mientras me recuperaba de las cosquillas. Mire a Eliza y joder que si le di duro, estaba sangrando por la nariz.

- Dios mio... Perdon Eliza.- dije acercándome a ella para ver.

- Esta bien... Fue mi culpa por hacerte cosquillas también.- dijo tratando de sonreír. -Ve busca el botiquín de primeros auxilios, está en el bano.- dijo mientras tenia la mano en la nariz todavía.

Cruzamos La Línea - (Elycia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora