Capitulo 8

1K 93 10
                                    

-Necesito satisfacer mis necesidades.- dije a centímetros de su cara. -Necesito ir al baño.- dije con una sonrisa y vi que toda su cara cambió.

Frunció el ceño y me dio un pequeño empujón alejándome completamente de ella.

-No estoy para juegos Alycia.- dijo con el ceño un poco fruncido todavía.

-¿Acaso estoy jugando?- pregunté con inocencia.

-No, no estabas jugando para nada. Solo querías que yo malinterpretara tus palabras.- dijo rondando los ojos.

-No tenía esa intención, pensé que estaba claro que quería ir al baño.- dije

-Adios Alycia.- dije cruzando por su lado pero ella me agarró de la muñeca y me pegó hacia ella.

-¿Para donde vas? No hemos terminado todavía.- dije a centímetros de su cara otra vez.

-Yo...Yo si acabe.- tartamudeo.

-Te dije que quería saciar mis necesidades...-dije rozando nuestros labios.

-Pues vete al baño.- susurró con los ojos cerrados ahora.

-Esa es solo una de mis necesidades...- susurre cerca de sus labios.

-¿Y cuáles son las otras?- preguntó con los ojos cerrados todavía.

-Esta...- susurre para luego cortar esa pequeña distancia de nuestros labios. Al principio no me correspondió pero luego fue moviendo sus labios también. Al principio comenzó como un beso suave y cálido pero poco a poco fue convirtiéndose en algo más necesitado y desesperado. -Es Una...- dije alejándome un poco de sus labios para luego volver a atacarlos mientras la pegaba a la pared haciendo que soltara un pequeño gemido.

-No... No... Espera...- dijo agarrando mis hombros y alejándome ella.

-¿Que pasa?- pregunté confundida.

-¿Como que qué pasa? Pasa de todo. Esto es un lugar público, y nosotras no tenemos la mejor privacidad del mundo. Imagínate que entre alguien y nos vea. Seríamos la portada de las revistas mañana. Mejor ve a hacer estas cosas con tu novio.- dijo por último mientras se arreglaba un poco para luego salir.

Me apoye de la pared y respire hondo. Al momento de besar a Eliza y estar con ella, nada se sentía mal, todo se sentía de maravilla. Ahora que estoy sola y me he dado cuenta de lo que he hecho, me siento fatal. No soy así, no soy una puta que anda engañando a su novio. No puedo seguir con esto, no así. Marcus no se merece lo que le estoy haciendo.

Cuando salí del baño no vi a Eliza en la mesa en donde estábamos sentada, así que supuse que se había ido ya. Luego de eso volví a mi apartamento. Marcus había vuelto a Australia hace 3 días, y pues estoy sola aquí. Antes de irse, sentí que nos distanciamos un poco y por eso decidió volver a Australia. Siento que es mi culpa todo esto. Decidí acostarme un rato para despejar mi mente.

Después de unos minutos mi celular comenzó a vibrar y me despertó. Estrujándome los ojos me levanté un poco de la cama y me senté. Al revisar mi celular vi que era notificaciones de Twitter, También estaban llegando mensajes personas conocidas representante. Vi el mensaje de mi representante primero ha que podría ser más importante.

"Alycia! ¿En que te has metido? Dime qué no es cierto lo que están diciendo de ti por favor."

"No me he metido en nada. ¿Que están diciendo?"

"¿Tienes algo con Eliza Taylor?"

Pensé unos segundo antes de responder este mensaje. Ya que aunque fue mi representante, no confiaba muchas cosas con el.

Cruzamos La Línea - (Elycia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora