Sipnosis ツ ♡

53 5 0
                                    

Simposis

1-Katlyn tes intermedia (Ni tan blanca ni tan morena),contestura delgada,ojos marrones oscuros,cabello castaño oscuro, ni alta ni baja, tiene 16 años  y siempre triste cuando esta sola.

 2-Alan hermano de katlyn, tes blanca,contestura delgada,ojos marrones claros,cabello castaño claro,alto,tiene 20 años  y siempre alegre.

3-Su perrita Susú su pelo color amarrillo (No tanto) ,raza labrador,ojos marrones oscuros,tiene 3 años con ellos,tamaño pequiñez y cariñosa con todos.

4- Harry Styles ---- Ustedes ya saben como es el :) ♥ y el va hacer el chico nuevo

Esta novela o libro nose como lo llamen. se trata de una chica que desde chica sufe mucho, cuando tenia 6 años su mamá fallecio en un accidente, a los 11 años su papá fue a la carcel por que cometio un delito y su hermano Alan la alego de su pais natal (Irlanda) para que ya no se acuerdo todo lo que paso antes.Ahora vive con su perrita y su hermano en (Inglaterra).Donde el consiguio un trabajo y Katlyn va a la Universidad ellos viven en una casa (No tan lujosa ni tan no lujosa), Alan se mata trabajando para darle lo que necesita Katlyn y que no sufra más .En su vida encuntra problemas,risa,tristezas,nuevas cosa, nuevas personas y nuevas personas que le hacen su vida pedazos. Pero ella no es la principal ツ ♡ "

El principal es HARRY STYLES el nacio en Inglaterra y fue a unas vacaciones a Inglaterra donde conoce a Katlyn y pasas muchas cosas entre ellos ..!!

El chico que cambio mi vida ツ ¬ Harry  Styles ¬   ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora