6° Capitulo

15 2 0
                                    

Narra Katlyn

- Cuando vi que dijieron que el herido se llamaba Harry Styles integrante de One Direction y que estaba en el hospital Worforth .

No me importo nada ,fui a mi habitacion me cambie como sea, y fui a tomar un taxi, ya que no queria ir en el metro, vaje del taxi y.

Narra Harry

Me llevavan a un lugar en un carro, pero no sabia donde.Mientras que me trasladaban escuche una voz desconocida y me decia:

" Racciona porfavor"

Narra Niall

¿Qué raro ? Ni Hazza ni Kat venian???

Trende que dentrar o si no llegare tarde. Cuando sea hora de descanso los llamo.

El director hablo algo con la profesora

Prof: Alumno Horan valla a  la  oficina del director porfavor.

Me pare asustado por que que me iva a decir, todas las chicas me pregutaban que paso . Pero es que ni yo sabia que habia pasado.

Entre a la oficina del Directo y me sente.

Direc: Alumno Horan ~ Trajo saliba ~ En eso se me formo un nudo en la garganta.

Su compañerro Styles sufro un accidente, y esta muy grave, algunos dicen que puede perder la vida. 

Quee dije ~Interrumpiendole~

Direc: Como lo a escuchado el ahora esta en el hospital Worforth.

Lo unico que hice fue, retirarme , entrar al salon, agarar mi mochila y salir . Pense que no me iva a dejar la profesora pero no estaba , haci que tome vuelo, las chicas me preguntaban a donde iva , pero estaba triste y amargo y lo unico que queria es ver a Hazza. Entre a mi auto y me dirigi a el hospital.

Narra katlyn

Habian muchas fans gritando: "Harry" , "Hazza" , "Vuele" , "Te amamos" , "Recuperate" o  si no cantando "You & i " Se me calleron lagrimas, por que pense que Hazza ya habia muerto, queria morrir. En eso

Vi a Niall viniendo para mi. ~Los policias impedian que las fans se acerquen a Niall , y pensaron que yo era fan ~ Aunque lo soy pero soy mas que fan ,  soy su amiga.

Niall: Ella es mi amiga ~ Le dijo al policia , para que no me ekpuje donde estaban las fans ~ Hola Kat ~ Con sus ojos rojos ~

Kat: Hazza ~ Lo habraze fuerte ~

Niall: Si lo se , pero va a recuperarse.

En eso me alegre , por que pense que habia muerto, pero noo.!!

Entramos al hospital y habia 3 chicos ,1 señora y 1 señor.

Niall: Chicos..!! ~ Dirijiendose para Liam ~

Liam: Niall ~ Hablazo a Liam~

Los chicos estaban llorando. Igual que todos

Zayn: Quien es ella ?

Kat: aaa Disculpa soy Compañera de Harry y Niall en la Universidad.

Nial y Liam se dejaron de hablasar.

Louis: Un gusto Kat, soy Louis ~ Dandome la mano ~

Kat: El gusto es mio dije ~ Igual Dandole la mano~

Niall me presento a la mamá de Harry , que se llamaba Ani y la salude tambien me presento a los chicos y a su manayer.

Todos nos pusimos a recordar momentos juntos con Harry y tambien estabamos  llorando.

Salio un doctor y dijo: " Familiares de el joven Styles" ~ Todos nos paramos~

Sii dijimos todos

Mamá de H: Yo soy su mamá

Doctor:  ~ Mirando a la mamá de Harry~ El joven Styles , tiene  muchos golpes, unos muy graves en

la cabeza, pero se senara, hay un poblema si se sana esperemos que recuerde todo y si no lo

lamento tendria que hacerce una cirugia arriesgosa donde pueda perder la vida. Si ustedes quieren

o pueda ser que no tenga ninguna cirugia y empiese su vida de nuevo.  Ustedes deciden.

Yo hablase a Niall ╚  Louis a Zayn ╚  y Liam a La mamá de Harry.

╚╚╚╚╚╚ 3 Días DESPUEZ ╚╚╚╚╚╚╚╚╚╚╚╚

Sabado 15 de Febrero  Horas 8am

Ya habia pasado 72 horas desde que Harry no a raccionado, Hace 2 dias teniamos que presentar el trabajo, pero ninguno de los 3 fuimos a la Uni Hace 3 dias le dije a Alan que no hiria a la Uni y que  me quedaria hasta que Harry raccione y el acepto.

1 Hora DESPUEZ

Doctor: Familiares de el joves Styles ~ Contento~ El joven Styles ya racciono y pueden pasar solo 4 personas, para que lo vean.

Nos alegramos un monton :)

Todos queriamos pasar pero solo 4 asi que entro: La señora mama de Harry, Liam, el manayer y Zayn.

Yo me quede con Louis y Niall.

Louis: Alguien quiere una zanahoria. ~Con una bolsa de zanahorias ~ Algo chitoso pero triste a la vez.

Niall y Kat: No, Gracias.

Louis: Heee mas para Louis ... ~  Contento pero a la vez triste ~

Narra Liam

Queria qe dentre Katlyn, por que Hazza nos conto a nosotros, que esta enamorado de ella ,y que hace 1 dia le pediria ser su novia.

Entramos y Hazza estaba despierto.

Harry: Hola ~ Con una sonrisa doloroza por que le dolia un poco sus heridas ~

Mamá de H: Harry estas bien  ? Me recuerdad?

Harry: Si ya estoy mejor y si te recuerdo mamá .

Liam: Recuerdad todo ?

Harry : Si ,hasta cuando el carro se volteo.

Manager: Sra Ani quiero conversar con usted ~ Se fueron a un costado~

Zayn : Hola Hazza , recuerdas a Kat?

Harry hizo una mueca de confusion y a la vez de alegria.!!

Harry: emmmm

PAN PAN PAN QUE PASARA JAJAJA NO MENTIRA YO YASE QUE PASO JAJAJAJ. TODO LO TENGO EN MI CUADERNO DE ESCRITORA. JAJAJAJ BUENO QUE PENA HAZZA PASO UN ACCIDENTE Y PUEDA SER QUE NO RECUERDE A KAT ..!! :(  PERO NO LE VOLLA A SER SUFRIR A MIS LECTORAS O SI ..!! JAJAJ " LLORRE CON ESTE CAPITULO"

ADIOSSSSSS BESOSS..!! :) ♥ ♥

El chico que cambio mi vida ツ ¬ Harry  Styles ¬   ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora