Director: Alumnos les presento a sus nuevos compañeros de aula, que vinieron de un intercambio, espero que los traten bien. (Todas las chicas del salon los miraban con corazones en los ojos) .Algo rarisimo
Profesora: Bueno, ellos se llaman Harry y Niall, porfavor sientense donde estan vacios.
- (Queeee dijo donde estan vacios pero los unicos hacientos vacios estan alrededor de mi. )
Harry le decia algo a Niall pero no escuchaba lo que le decia.
Narra Harry
Vi a Katlyn y porsupuesto queria entrar,me encanta me gusta, le dije a Niall: que estaba Katlyn y que estoy feliz. Ella nos quedo mirando y se agachaba a cada rato.
Narra Katlyn
Harry se sento al lado de mi y Niall adelante. Wow 2 chicos churros rodeandome , de aca no salgo viva.
Hola me dijo Harry ¬susurrando¬ Niall penso que le dijo a el y le contesto : Hola gato (riendose) Me rei bajito fue nuna risa tan contagiosa que me rei con los chicos.
La profesora nos dejo trabajo en grupo al final de la clase, el trabajo se entregaba el jueves.Yo pense en hacerla sola y salir del salon por que todos me empujaban .
Ya que todos estaban rodeando a Harry y Niall creo que para que hagan grupo. Bueno yo sali me fua a mi casillero que era numero 33 , meti mis cosas y en eso
Harry y Niall venian corriendo y gritando : "Katlyn".
Volte y y tenia a Harry cerca asi que rapido me aleje.
Niall: Oye por que no nos esperaste ¬Respirando rapido por correr¬
Si dijo Harry con cara de gatito triste.
Kat: Pense que ivan hacer con una de las chicas del salon. Disculpa por no esperar.
Harry. No yo solo quiero trabajar contigo.Dire queremos trabajar contigo ¬Estava rojisimo¬
Niall. Si queriamos decirte para hacer grupo juntos.
Kat: Disculpa chicos pense que ivan hacer con una de el salon pero bueno cuando lo haremos y en donde.
En mi casa a las 10 el miercoles dijo Niall.
Si quieres yo te llevo a su casa en mi auto, te vi hoy saliendo de tu casa y mi casa queda a unas 3 cuadras . Si quieres dijo Harry.
Ok Harry Dije alegre.
¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ 2 horas despuez ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬
Fuimos a Starbucks ya que habiamos salido temprano .....
Compramos nuestras malteadas y despuez yo conversando con Harry y Niall sobre nuestros gustos.
Unas chicas nos tomaba fotos a Niall , a Harry y ami Algo raro....
Nos pasamos nuestros twitters entre los tres y nuestros instragrams.
Me ponia como bebe por que Niall y Harry tenian check en su twiter y instagram.. Aunque las personas que tienen un monton de seguidores tienen el chek seguro es eso...
Niall: Jaja Kat no tiene check en su twitter ¬Burlandose como un niño pequeño que tiene todo ¬
Harry : Disculpa Kat se pone asi cuando viene al Starbucks ¬Mirandome ¬
Kat: ok ok no hay cuidado, yo tambien me pongo loca. Con una sonrisa.!
Niall se puso a jugar en su celu y Harry y yo nos sacabamos fotos. Harry me miro a los ojos y me agarro la mano me puse roja en eso.
Niall: Siiii ganeee.!! ¬Yo y Harry nos soltamos las manos ¬ Encerio me encanta Harry Interrumpi ¬ algo Dijo Niall ¬alsando la ceja¬
Nooo dijimos los dos ..!
Ya era tarde asi que decidimos irnos en eso ................................................................................... Vinieron 10 chicas con carteles de "I love you Harry" o "One Direction"
Yo agarre mi malteada despacio para salir , y Harry y Niall hagararon rapido su malteada y me sacaron rapido corriendo hacia un carro .Las 10 chicas atras de nosotros corriendo algo raro..
¬ ¬¬ ¬ ¬ ¬ ¬Entramos al carro ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬
Kat: ¿Que pasa?
Harry: Disculpa por eso
Niall: No nada solo 10 o 8 chicas corriendo
Kat: Una pregunta ustedes estan en la banada de One Direction (riendome por lo que dijo Niall )
Harry: Si Kat no queriamos decirte pensabamos que iva a arruinar nuestra amistad.
Niall: Arranca rapido le dijo al chofer.