1

1.4K 34 0
                                    

Simón pov:

Desde la última ves que vi a Ámbar en la roda fest,no la he vuelto a ver,con luna nos encontramos de vuelta a buenos aires, luna me dijo que ambar decidió irse con su nueva amiga...emilia creo que era su nombre.

Luna:heyy Simón, estas? Tierra llamando a Simón-estaba tan perdido en mis pensamientos que no escuche a luna casi gritándome

Simón: ¿que pasa luna?-pregunté fingiendo que estaba durmiendo

Hey! Ya vi que no estas durmiendo-respondio mi mejor amiga,mientras reíamos los dos.

Luna: sigues pensando en ella verdad?-me preguntó sonriendo triste,y obviamente se refiere a Ámbar.

Solo asiento sonriendo triste y agachó la mirada

Luna: hey! Tranquilo ella solo necesita un poco de tiempo, debes entenderla, enterarte que  toda tu vida ha sido una farsa no es nada bonito, creeme

Simón: si,si lo se luna-en realidad luna tenía razón, pobre mi bonita,por todo lo que esta pasando-pero es que tampoco es fácil mi situación ,mira yo pensé que ámbar y yo podríamos llegar a ser algo más que amigos ¿me entiendes?-luna movió su cabeza en forma de sí-pero para tener ese tipo de relación se debe tener CONFIANZA y ella no la tuvo conmigo...

Luna:si,te entiendo pero esas cosas son un poco difíciles de contar

Simón: luna,sabes perfectamente que no me refiero a eso, yo habló del incendio, del patín de juliana y...

Iba a seguir hablando pero Yam nos hizo señas de que habíamos llegado.

Simón: mejor hablamos en otro momento...¿si?

No espere su respuesta y fui directo al roller,nesecitaba respirar...iba caminando cuando a lo lejos logro ver a esa cabellera rubia que tanto me encanta decido acercarme lo suficiente para verla mejor y veo que esta...¿llorando?
Me acerco y tocó su hombro,da un pequeño salto supongo que por el susto...

Ámbar pov:

Desde que llegue a buenos aires no he dejado de pensar en todo lo sucedido en tan poco tiempo a mi vida, en luna o sol ya ni se como decirle,en la roda fest,mi madrina Sharon, pero sobre todo en Simón... Si,en el, no eh podido dejar de pensar en el...
Siento que alguien toca mi hombro, y al verlo mi corazón comienza a latir muy fuerte. ¿Encerio tenía que invocarlo?

Holaaa! Soy nueva en esto!🙌espero les guste mucho🎉
Pd:quería contarles que amoooo demaciado esta pareja, tanto en la serie como fuera de ella...❤#MICHAENTINA💕 #SIMBAR💕

Chiari se va😂👑

¿Ser Felices?❤👑(one Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora