Ámbar:
Si,hoy es el mejor día de mi vida, estoy a solo unos minutos de unir mi vida con el amor de mi vida,la persona mas importante de mi vida, por la cual yo decidí ser otra persona y aprendí a aceptar que me equivoqué,pero sobretodo aprendí...que es el amor.
Luna:prima,estas hermosisima neta que cuando Simón te vea,se le va a salir la baba
Ámbar:hay luna no seas tan exagerada- solté una pequeña risita nerviosa-
Luna:no exagero para nada,neta que estos 6 años te vinieron muuuy bien,todavía no puedo creer por todo lo que pasaron ustedes dos para poder llegar a este día, Encerio los admiro demasiado, hacen una pareja muy hermosa-wow a mi también me sorprende por todo lo que pasamos Simón y yo para ser felices, hubo pleitos,despedidas,reencuentros,celos,tristezas, bueno para que seguir recordando el pasado,hay que vivir el presente, mi presente.
Delfi:chicas ya es hora-nos avisó Delfi con su nena en brazos,male es hermosa y pronto conoceremos al pequeño gaston,sii Delfi esta embarazada al igual que nina y jim
Ámbar: si Delfi ya vamos-estoy súper nerviosa...
Simón pov:
¿Como describir este día?sencillo...El mejor día de mi vida, pronto la mujer que amo será mi esposa, ámbar. En realidad todas las parejas del roller son ya familia,excepto jazmín, ámbar y yo,aunque eso cambiará en unos minutos...
Ámbar pov:
Estoy súper nerviosa, ahora me encuentro entrando por el gran pasillo de la iglesia,apunto de unir mi vida con Simón el mejor ser humano sobre la tierra.Lo veo ahí parado esperándome,se ve guapísimo, bueno esta guapísimo,iLo amo!
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
¿Acepta a Simón Alvarez como su legítimo esposo y promete... Bla bla bla,en realidad no puse atención, y apuesto a que Simón tampoco, pues nos estábamos mirando el uno al otro...
-por el resto de sus vidas?-
Ámbar: Acepto
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎Simón: acepto
Padre: puede besar a la novia-no esperamos ni un segundo,ya me encontraba en un dulce beso con mi ahora esposo
Simón pov:
Padre:puede besar a la novia- nos besamos mi esposa y yo,neta que no me cabe tanta felicidad
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
4 meses después:
Ámbar estaba muy nerviosa, creo que un poco mas que el día de su boda, pues ese día daría la noticia que cambiaría su vida completamente.
Ámbar pov:
Ambar:Simón tenemos que hablar.
Simon: que pasa bonita estas bien?-me dijo bastante preocupado, hayyy
Ámbar: hace unos días me entere de algo que estoy segura nos cambiará la vida completamente...
Simón:que pasa ámbar me estas asustando
Ámbar:¡Estoy embarazada!- lo solté de la nada,así sin mas rodeos...
Simón: neta?-esta igual de contento que yo,estoy mega feliz!!!!!!
Ámbar: si!!
Simón: mi amor esa es la mejor noticia que me han dado...neta estoy súper feliz!, ¡Te amo!
Nos besamos,los dos estábamos completamente felices
Estoy en el mejor momento de mi vida,estoy casada con el amor de mi vida y vamos a ser padres,estoy FELIZ.
Holaaaaaa!,perdón por no actualizar, bueno este es el final de la historia (one-shot) simbar.
Chiari se va.😂👑💜
ESTÁS LEYENDO
¿Ser Felices?❤👑(one Shot)
FanfictionSimón y Ambar=Simbar...¿Podrian después de todo ser felices y estar juntos?❤