CAPITULO II: EL TERROR AUN NO ACABA

2 0 0
                                    

Mientras me encontraba tratando de entender lo que Eithan acababa de decirme cuando de repente este se empieza a parar de su tan confortable lugar que eran las escaleras.

Veras. - dice al pararse y con total seriedad. - sé que esto es muy raro que te lo diga alguien que apenas si conoces, o mejor dicho ni siquiera conoces.... Pero es la verdad, solo que esa información se ha mantenido en mucho resguardo. Siendo las únicas personas que lo saben, trabajadores o antiguos trabajadores de la compañía.

Eso quizás tenga sentido, la población de verdad entro en un shock cuando eso tuvo suceso. - mi única reacción fue tratar de encontrar sentido a todo lo que él decía, y a intentar calmar mí ya tan acelerado corazón al haber recordado esas escenas.

Mi madre, al haber conformado la asociación de uno de los papeles más llamativos e importantes de dicha empresa aun es mantenida al tanto de lo sucedido de los hechos de los asesinatos que se llevaron a cabo ese día y días posteriores, ¿recuerdas las 28 personas que corrieron con la suerte de escapar con vida?

Asentí como muestra de respuesta atemorizada por lo que él estaba a punto de decirme, no savia si debía seguir escuchándolo simplemente debía de salir de ahí en ese preciso momento.

Pues de esas 28 personas.... Solamente quedan 12, incluyéndote a ti...

Eso simplemente me hizo sentir un escalofrió tan grande que no savia como debía de responder a lo que él me decía... de esas 28 personas 16 han sido matadas hasta el día de hoy... quedando tan solo 11 personas a parte de mí. - eso quiere decir que probablemente él esté dispuesto a ir por las personas que se han logrado escapar de él ese día ¿verdad?

Así es, la verdad es que no se si inclusive el este buscándote a ti, hasta donde yo sé, tu no concuerdas con muchos de las características principales de las ultima víctimas, tanto las matadas durante, tanto como las después del tiroteo.

¿No concuerdo con cuales de esas características? Tengo que recordarte que yo también corrí con la suerte de escapar de él, y te aseguro que a él no le hubiera importado en ese momento dispararme a mí.

Eso es cierto, pero quizás solo en ese momento, debido a que todos los que resultaron muertos o heridos de gravedad en ese momento, todos sino ninguna excepción eran trabajadores de la empresa, y curiosamente los que estaban heridos con heridas poco profundas o casi sin rasguños, no eran para nada trabajadores, ya sea que eran invitados o familiares de los trabajadores solo ellos corrieron con esa suerte de escapar.... O.... quizás esa no fue suerte, sino más bien que ellos no estaban contemplados para ser asesinados en ese incidente.

Tú estás loco, ¿Quién en su sano juicio me diría que ese loco estaba solamente apunando a ciertas personas que previamente tuvo que haber investigado? Eso es totalmente imposible. ¿tú crees que las personas solamente se quedaban a esperar tranquilamente en sus lugares para que el los matase?, lamento decepcionarte, pero tendría que tener una gran vista y un buen manejo del arma para que todo eso concordara, dudo mucho que esas personas que se liberaron del ataque fuera porque él no los tenía contemplados como sus principales objetivos.

Eso también es cierto, pero primero déjame terminar con mi suposición, veras las coincidencias no acaban ahí, una más que se unió hace poco tiempo fue que las edades de los ahora asesinados después del tiroteo estaban plenamente ordenados, siendo desde el más viejo del grupo, como hasta hoy en día el más joven de tan solo 38 años de edad, el más viejo tenía ya 52 años. Y tal parece que él no está conforme con eso, él quiere matar a todos los sobrevivientes que restan.

¿Por qué es que estas tan seguro? - yo ya no sé cómo actuar a todo lo que él me está tratando de decir, esto es una descarga inmensa de información, si esto sigue así, yo ya no podre soportar mi paranoia que está tratando de Salir en este momento.

ya no puedo mas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora