Al haber tratado de olvidar y de evadir lo que Eithan me había dicho el día de ayer, he tratado de evitarlo todo el día, me lo encontré en el pasillo de la escuela e hice como si no lo hubiera visto, pero a la hora de la salida lo vi corriendo hacia una calle algo desolada y hablando por teléfono, parecía algo alterado, así que decidí seguirlo... algo totalmente inútil, ya que él se metió en una casa en donde no me atreví a pasar de la puerta de entrada para tocar el timbre, así que decidí volver a mi casa.
Al llegar a mi casa me recibe una de las empleadas de la casa, dándome la bienvenida, pero como de siempre paso de filo a mi habitación para encerrarme en esta. Mi vida es tan rara desde que mi padre falleció, no me queda nadie más en este mundo, simplemente yo ya no pertenezco al lado de nadie.
Al día siguiente me arreglo para asistir a la escuela, y en la entrada puedo ver a Eithan, quien para mi sorpresa no está para nada concentrado en absolutamente nada de lo que ocurre en su alrededor, decido seguí mi camino hacia la clase y seguir mi rutina diaria, el día seguía transcurriendo y el seguía igual de cabizbajo y pensativo, así que al final no puedo evitar sentir tanta curiosidad y me paro a un lado de él.
oye tu, ocupo hablar contigo acerca de algo. -el solamente voltea a verme por un corto tiempo antes de volver su vista a su banca.
No me apetece hablar el día de hoy...
No me importa, tú me obligaste el otro día a escuchar todo lo que tenías que decir, ahora me toca a mí regresarte ese tan amigable favor. - el volvió su mirada un ves más hacia mí, para después suspirar fuerte.
Está bien al terminar las clases te veo donde mismo. - el solamente se pone de pie, toma su mochila y se va del salón.
Siendo sincera no estoy muy segura de que él vaya a venir, después de todo parece demasiado despistado el día de hoy.
Al terminar las clases me dirijo hacia la parte trasera de la escuela donde habíamos ido la otra vez, y para mi sorpresa él ya estaba ahí, como el otro día, estaba sentado en las escaleras de emergencia, pero esta vez en lugar de mirar hacia el cielo, su vista no se apartaba del suelo. estaba con las piernas abiertas, las manos colgando de los lados de estas y si cara en medio de sus piernas, no savia si él estaba dormido o solo estaba pensando de nuevo.
Creo que después de todo, el día de hoy no era un momento agradable para charlar contigo. Pareces un muñeco de trapo inerte y sin nada en su mente, absolutamente nada. -Me siento justo a su lado, pero fuera de las escaleras, simplemente no sé si él quiere estar tan cerca de alguien, así que mejor me siento en el suelo.
Solamente necesitaba pensar acercan de unas cosas, cosas que por cierto no te conciernen.
Es cierto que todos tenemos cosas que no queremos que los demás se enteren de nuestros problemas, pero no vengo aquí para preguntarte y hacerte sentir mal. -MENTIRAAA... en realidad tenía pensado preguntarle por qué tan de repente no está interesado a seguir haciendo mi sufrimiento más fuerte que de costumbre... pero no me quiero meter en problemas ajenos de alguien a quien sé que no apoyare.
Entonces que es lo que quieres. -Odio que no me mire cuando le hablo, pero cuando él va a decir algo voltea a verme de una manera muy fría, como si él no le importara para nada mi existencia en ese momento y solo quisiera que me largara.
Solo quería que me platicaras más acerca de lo sucedido con el tema del otro día, como por ejemplo de que orden es que parece seguir ese malnacido para atrapar a sus víctimas.
El escucho atentamente todo lo que le acababa de decir viéndome y esperando a que terminara, pero en cuanto termine, el simplemente vio hacia el cielo y de nuevo volvió su mirada al suelo.
ESTÁS LEYENDO
ya no puedo mas!
Mystery / Thrillerel amor existe? la felicidad es algo real o solo un pensamiento? no... el amor y la amistad son solo patrañas creadas para la gente que no puede sola, gente... gente como yo Clara es una chica con una vida ajetreada, todo desde que ella resulto sob...