1

19 3 0
                                    

Eran aproximadamente las 4 de la mañana, todo parecía tan tranquilo que daba miedo, comencé a moverme pero algo me lo evitaba, claro, estaba encadenado.

-Oh, despertaste Yu-Gy~- dijo una voz femenina de la cual sabia perfectamente quien era la dueña.-Pensé que tardarías mas en despertar pero veo que me ganaste-

Me acomode en el piso, era tan incomodo y podía ver marcas de sangre seca en todos lados, olía a madera quemada, como si hubieran quemado carne allí mismo sin asador. -Que repugnante te ves- la mujer seguía allí sin mover ni un dedo, solo estaba mirando la bandeja de comida que tenia en sus manos. -esto es para ti, lo demás se lo das a tus hermanos- dijo en un tono tan dulce pero con ojos llenos de sed de sangre, era simplemente confuso entender a mi madre.

-Gracias- tome un trozo de pan y me lo comí lento mientras observaba a mi madre, de verdad, ¿Cómo podía existir alguien tan enfermo?

-¿Por qué nos tienes encadenados mamá?- Bam Bam sollozaba mientras extendía lo que podía su brazo, pues no alcanzaba el pedazo de pan.

-Por que es su castigo, haber nacido ya fue su error, no los soporto- la mujer en frente de mi estaba empezando a estresarse, no le gustaba escuchar reclamos. -Además, es divertido escuchar suplicas- sonrió.

-Podrías dejarnos ir, ¿Por que mantenernos aquí?- soltó Jackson ya cansado, lo que tenia de moretones, lo tenia de guapo.

-Por que no pueden, jamas podrán, ustedes vuelven a la gente infeliz con su simple mención- la mujer se dirigió hacia la puerta de la habitación. -ya llegara su padre, arreglen cuentas con el- sin mas, salio de la habitación dejándolos en la mismísima oscuridad.

-Ya no quiero esto- Bam Bam seguía sollozando, el solo tenia 12 años, de verdad le dolía que su propia madre lo tratara de esa forma, como si tenerlo encadenado no fuera suficiente.

-¿Podrías calmarte?- exigió Jinyoung al ver que Bam Bam cada vez daba mas lastima. -Por mas que lloremos, gritemos, no vamos a salir de aquí- movió sus muñecas encadenadas para arreglar su ropa.

-Al menos deberían darnos ropa cada mes, ya me olvide la ultima vez que nos bañamos- Youngjae había despertado. En parte tenia razón, no nos habíamos bañado por mas de 1 año y la ropa seguía siendo la misma pero ya sabemos que con mi madre no se puede negociar, mucho memos con mi padre.

-Dijimos que no hablaríamos ese tema- dije reincorporandome. -Tenemos que ser fuertes, a esa vieja le faltan 3 meses para irse, el centro policial ya sabe lo que nos esta haciendo, nos van a salvar y podremos ser felices-
Mire a mis hermanos esperando respuesta pero no se veía nada "Esta oscuro, idiotame di una cachetada internamente.

Una voz me saco de mis pensamientos.
-Hola hijos, ¿como están?- Mi padre había entrado a la habitación junto con una bolsa bastante grande en su hombro, el sonido de el saco chocando con el suelo resonó en el cuarto. -Su madre me dijo que debía castigarlos así que aproveche de traerles un espectáculo.- Algo no cuadraba bien, de no ser por el tamaño de la bolsa no me habría dado cuenta.

-Diganme... ¿Alguno sabe como matar a alguien?- lo pregunto con una sonrisa sínica en su rostro, el sabia perfectamente que ninguno sabría hacer tal "atrocidad". -Vamos, ¿ninguno?, entonces tendré que llamar al azar-. Empezó a caminar directo hacia nosotros con unas llaves en sus manos.

-Juguemos un juego, las llaves en mis manos son de cada uno de ustedes hacia su libertad, la que caiga primero sera escogida-. Apretó todas las llaves con fuerza, sus nudillos se tornaron blancos.

- Uno...- dejo caer las llaves en su otra mano. Bam Bam se aferro a las piernas de Jackson, no me di cuenta cuando prendieron las luces, de verdad estábamos tan juntos. Jackson bajo la mirada y apretó con fuerza a Bam Bam, mientras que yo me mantenía sujeto de Jinyoung y este de Youngjae. Estabamos tan asustados.

-Dos...- Tiro las llaves en una botella y la agito. -Tres..- en su rostro se dibujo una sonrisa y volteo la botella. -Ahora...¿Quien sera?, ¿quien sera?- una llave logro salir y la agarro. -Vaya, no me lo esperaba.- levanto su mirada hacia cada uno de nosotros y se detuvo en.... NO PUEDE SER, ¿BAM BAM?, NO, EL NO.

-Bien niño, tu seras quien lo haga- el maldito seguía con una sonrisa plasmada en su rostro, todos los demás estaban igual o peor que yo, Bam Bam es solo un niño, mi mente empezó a batallar, ¿cual sera la mejor opción?, voy a tener que hacerlo, hacer lo que les prometí que no haría.

"Yo lo haría...."

------------
No se si es demasiado largo o demasiado corto(?
But, no importa❤❤❤❤❤

Te daré mi propio infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora