Antes que nada, el titulo de la historia y la portada no son lo mismo por que, pues por que no, no puedo dar información de eso ahora(?
Sera en otra❤❤❤."Yo lo haría"
-Padre- dije calmandome, si algo aprendí en estos años con este tipo de padres es que No debes decaer y mostrar miedo, debes amenazar, ser fuerte y mantener la cabeza en alto. Apreté mis puños, todo sea por salvar a mi hermano pequeño de aquel trauma, el ya ha tenido suficiente.
-Padre- Volví a decir en un tono mas alto y agresivo, este al escuchar me volteo a ver dejando de lado lo que estaba haciendo; desencadenar a mi hermano. -¿Por que no dejas que lo haga?- Sonreí por inercia, me daba algo de curiosidad saber que pasaría si cambio por mis hermanos, ellos no debían sufrir, también el hecho de que me gustaría partir por la mitad a alguien con un cuchillo, espera no, yo no soy así, prometí que no seria como mis padres, deberé pensar bien todo y encontrar la manera de solo yo cargar con eso.
-¿Que dices?- se acerco a mi con una de sus llaves, supuse que era la mía.
-Mira niño, si de verdad quieres hacerlo por salvar a tu hermano, debes saber que no funcionara-. Me levanto del cabello y me hizo mirarlo, solté un gruñido, ¿Como se atreve a tomarme por la cabellera?, mire a mis hermanos y con la mirada les hice entender que lo que estaba a punto de decir no les gustaría, era tal nuestra unión que sabíamos lo que iba a decir el otro. Volví mis ojos a mi padre y Sonreí otra vez.
-Claro que no-. Bam Bam, lo siento. -Quiero hacerlo- definitivamente eso era cierto, alto, NO!. -¿Acaso tienes miedo de que te vaya a matar a ti?- lo mire con clara satisfacción en mi rostro.
-Muy bien Yugyeom..- El hombre suspiro y abrió mis cadenas, sentí unas ganas de salir corriendo ahora mismo pero quite esos pensamientos de mi cabeza de un palazo interno. -Ojo con querer matarme que veo que ganas no te faltan- Me miro de reojo mientras abría el saco poco a poco.
Veía el saco abrirse y logre ver una cabeza, me estremeció ver el cuerpo que parecía ser de un hombre, comenzar a moverse descontrolada mente en el suelo, suplicando con su mirada.
Mi padre lo acomodo en una silla y lo ato a esta.-Ahora, ¿sabes usar un cuchillo?- Mi padre se acerco a mi con un cuchillo en mano, en otra situación pensaría que me iba a matar. -¿No?, no te preocupes- sonrió, por alguna razón su sonrisa me causo diabetes. Me paso el cuchillo y me detuve a mirarlo.
-Veo que estas contento- rió
-¿Yo?- pregunte
-¿Quien mas?, todos aquí están asustados, admito que yo también al ver tu sonrisa- me empujo hacia el hombre.Mire a mis hermanos una ultima vez y con la mirada les dije que miraran hacia otro lado. Después de que lo hicieran me acerque al hombre y de una sola, le apuñale la mano.
-Oh, ni siquiera me dejaste explicar quien era- Mi padre se puso detrás de mi y me susurró "mirar es suficiente", se alejo y me quede quieto mientras aun tenia el cuchillo en la mano de aquel hombre.
El hombre seguía gritando tan alto que dudo que los vecinos no hayan escuchado, yo seguía dando puñaladas por todo el cuerpo del hombre y mi padre me dio unas tijeras, se fue a sentar en una esquina observando como le cortaba la lengua al hombre que en un intento de suplica dijo su nombre, un supuesto "Sill" del cual jamas escuche el nombre, aunque no tuvo tipo de decir otra cosa, pues ya le había cortado la lengua.
*
*
*
Así seguimos un buen rato hasta que el tal "Sill" ya había muerto, me acomode mi ropa y mire la sangre en esta, parecía como si esta hubiera sido roja desde el inicio.Mi respiración estaba entrecortada, no podía pensar bien las cosas, en un intento de calmarme ví mi reflejo en el cuchillo que ahora estaba en el suelo, estaba... Sonriendo, no era una sonrisa agradable, era una enferma totalmente desquiciada. Comencé a reírme a carcajadas.
-No puede ser, no puede ser~- dije riendo. -Lo he matado, JAJAJA-. Seguía riendo, al diablo con lo de "no soy así" "prometí no ser así" este sentimiento es la gloria.
Al otro lado estaban mis hermanos observando con miedo, mas miedo del que les causaba mi madre o padre pero ya no me importa, no me importa en lo absoluto por que
-ES GENIAL, QUIERO HACERLO OTRA VEZ- Dije emocionado, jamas sentí algo como esto.
-Yugyeom, despierta...-
ESTÁS LEYENDO
Te daré mi propio infierno
Random"Ay mi niño, si solo supieras que no eres normal" "Pero lo soy" "Ay, tranquilo pequeño, jamas lo olvidarás.....NUNCA" "Por que eres tan confuso?" "Yugyeom..." "Que?" "Disfrutas de tu infierno?" ~~~~~{~~~}~~~~~{~~~}~~~~~{~~~} By: Sh_ji6