Prólogo (léanlo ya que es la histori de la chava)

4.2K 176 7
                                    

Soy TN una chica  que tiene problemas desde chica ya que soy muy anti social mis padres no me quieren desde los 4 años me dicen que no debo de  que fui un error que me odian hasiendo que me culpaba cada día de mi vida de haber nacido .

A los 5 años me dejaron con mi abuela  y mi abuelo materno lo cual agradezco ya que mi vida no es tan asquerosa ya que me ven como una hija y yo a ellos como unos padres pero a los 15 años ellos ya eran más viejos teniendo enfermedades mi abuelo murió por un infarto y mi abuela sigue viva pero necesita tratamientos por que esta enferma y mis tías no la cuidan a pesar que cuando llegue ellas vivían con ella y de  se fueron cuando cumpli 10 años mi abuela sufre de depresiones lo cual me hace que sea responsable ya que yo soy la que trabaja para traer dinero a casa y le pagó las cosas de los tratamientos que son algo caros y tengo   un trabajo muy pesado trabajo de secretaria  se preguntran y no estudias a tu corta edad ? ya que tengo 17 años no , ya que los dejé para los tratamientos de mi abuela ella me dice que la dejé a cabo que morira  en algún momento pero no la dejaré  morir sin aver luchado....

The Killer [Lemon]  *Jungkook Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora