THE PAST.

13 0 0
                                    

Unidos por un trágico pasado oculto, Alyanna y Kyrell se vuelven a ver años después, aún hay sentimientos de por medio (y un hermano un poco sobre protector), la vida años después sigue dándoles señales que no les quiere juntos, y que no los dejar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Unidos por un trágico pasado oculto, Alyanna y Kyrell se vuelven a ver años después, aún hay sentimientos de por medio (y un hermano un poco sobre protector), la vida años después sigue dándoles señales que no les quiere juntos, y que no los dejara en paz, pero a ellos no les importa, sus personalidades son fuertes, para sumarle peso al presente, el caso aún se encuentra abierto y la policía en busca de nuevas pruebas; y mismos sospechosos, y desgraciadamente ellos lo son, juntos lucharan a toda costa por que aquello que ocultan no sea descubierto y sea un impedimento para su inevitable y prohibida relación, la atracción y el deseo nunca fueron un problema, era imposible resistirse, hacen lo que desean, el tiempo (y la genética) hizo a Kyrell aún más atractivo y ahora todo un hombre seductor y elegante, Alyanna, la misma belleza, toda una mujer, cuerpo de fuego, intimidante... Mismas miradas penetrantes... Pero ninguno es inocente, y alguien lo sabe.

Es hora de que lo acepten o alguien se encargará de su sentencia. El pasado sigue pisando su presente y siempre habrá alguien para recordárselos, aunque lo ignoren y lo eviten el tiempo está contado.

THE PAST.  {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora