O5

780 48 16
                                    

NARRA SUMMER

Aun seguia sin creer lo que pasó ayer. No sabia si estar feliz o triste asi que me decanté por estar desanimada. Aun seguía en la cama, tumbada mirando al techo. Llevaba casi una hora despierta pero no encontraba las ganas para levantarme. Tenía bastante resaca y lo unico que hice fue levantarme y tomarme una pastilla que habia dejado mi madre encima de el escritorio. Puse musica en volumen bajo y miré por la ventana. Estaba lloviendo.
[...]
Un rato despues ya estaba vestida y arreglada. Iba a salir a dar un paseo, amaba la lluvia. Si no fuera por que mi madre me obligó a llevar paraguas hubiera salido solo con una chaqueta y hubiera dejado que cada gota de lluvia mojara mi cuerpo y acabase calada. Fui en direccion al Monet's, despues de que Clay me lo enseñara no podia parar de ir. No estaba muy segura de querer ir por que lo mas probable es que Alex estuviera alli, pero no podia dejar de ir solo por que estuviera el.
Al fin llegué y primero me asomé para ver si el estaba o no. Y no estaba. Solté un suspiro de alivio y me dirigí a la barra para pedir un cafe triple para curar mi resaca. Cuando me lo sirvieron me fui a la mesa mas alejada y solitaria de todo el bar. Dejé el movil sobre la mesa y empece a tomar el cafe mirando por la ventana como las gotas se deslizaban por el cristal...

NARRA ALEX

Aun seguia sin creerme por que habia echo eso... Me miré en el espejo de mi baño y me sujete colocando mis manos a los dos lados del lavabo. Estuve asi unos segundks hasta que decidí lavarme la cara con agua fria, estaba lloviendo y el agua con la que me mojé la cara estaba mas fria de lo normal. Me gustaba, sentia como me empezaba a doler del frio y cogí una toalla para secarme. Me peiné el pelo apenas con las manos y me puse una cazadora. Tenia pensado ir a dar un paseo y asi mojarme entero por que si. Según sali de casa miré al cielo y como unas gotas caian sobre mi cara. Estaba completamente nublado, de unas nubes oscuras que daban miedo. Cubrian el cielo y parecia una cupula de gas. Caminé sin rumbo alguno y mis malditos pies tuvieron que llevarme al Monet's sin que yo me diera cuenta de ello. Entré sin fijarme mucho en la gente ni en nada y pedí mi habitual cafe con leche. Despues de lo poco que dormia tenia la necesidad de tomarlo.
Fui a sentarme en mi mesa habitual y vi a una chica. Summer... Creo que sin querer salió de mi una cara de susto, quiza miedo. Miedo de lo que pudiera pensar o hacer...

______
Tengo la inspiración en la kk. Pero aqui lo tengo, almenos lo he intentado. Llevaba meses sin entrar a wattpad y me impresiona que ya tenga tantas visitas y estrellitas. MIL GRACIAS. No prometo subir siempre por que lurgo no lo cumplo JAJAJA
les amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Alex Standall || Suicide Is Not An Option?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora