Capitulo 4.

46 2 1
                                    

Holaa. Quiero decirles algo importante Y NO DEJES DE LEER POR QUE ES IMPORTANTE OK? NO TE VAS A ABURRIR.  HAY UNA 2 PREGUNTA IMPORTANTE. 

Voy a empezar a escribir una nueva historia. Va a tener un poco de romance adolescente y 2 temporadas mínimo. Los capítulos van a ser mas largos y estuve trabajando con mi profesora la narración así que va mejorando ;) Ustedes leanla por favor ¿Si? Les va a gustar.  Y AQUI VA LA PREGUNTA:  La cosa es que en la mayoria de las historias de amor adolescentes la protagonista es una chica, y se me acaba de ocurrir ¿Y qué si es un chico? Que este COMPLETAMENTE ENAMORADO de la chica. Además el chico / chica (LA PREGUNTA ES SI QUIEREN PROTAGONISTA CHICO O CHICA!!!!)  Continúo (DÍGANME SI LES GUSTA O NO, SU OPINION ES MUY IMPORTANTE), con  "¿DE QUE SE VA A TRATAR?"  El protagonista va nunca conocio a sus padres por....(todavía no lo sé, se me acaba de ocurrir) y este hecho es MUY importante con la manera de pensar del chico.  (pregunta 2 ¿Amor de niños 5, 9 años O de adolescentes?) Él va a ir a su colegio y no va a ser el  típico chico ignorado ni el popular pero lentamente se va ir aislando, NO MUCHO, UN POCO. por la manera en que piensa. Es decir, el piensa algo que los demás ven rídiculo pero   que puede ser cierto. El tiempo de la escuela no va a durar mucho por que tiene una serie de sueños raros que lo llevan a adentrarse en lo que el piensa y hacer investigaciones y la pareja se le une. Y su pensamiento es el siguiente: ¿Quién sabe si somos quien creemos que somos, si venimos de donde creemos que venimos, si en esta materia (HISTORIA) todo es inventado por alguien? Quiero decir, ¿Qué si nos han engañado, si todo lo que sabemos hasta ahora es mentira, no sabemos si la primera o la segunda guerra mundial fueron algo, no sabemos de donde venimos y, mucho peor: QUIENES SOMOS.

ÑA, HAY QUE PULIRLO. COMENTEN QUE CREEN.

I can see.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora