HopeV.

21.2K 796 158
                                    

Después del pequeño juego entre NamJoon y TaeHyung, ambos terminaron exhaustos. Por lo que el menor, después de haberse colocado su ropa de vuelta, se dirigió a la cocina a beber un poco de agua.

Se sirvió el agua en un vaso y se sentó en una de las sillas junto a la mesa.

-¡Agh!-. Gimió al sentir un dolor punzante en la espalda baja-.

-Oh, pero miren que tenemos por aquí-. Dijo un HoSeok sonriente recargado en el marco de la puerta.

-Hola, hyung-. Saludó con algo que intentaba parecer una sonrisa debido al dolor.

El agua en el vaso de TaeHyung se había acabado, así que se levantó dispuesto a dejarlo en su lugar.

Otro dolor lo hizo dejarlo caer, seguido de un ardor en el gluto izquierdo.

-¿¡Qué te sucede!?-. Gritó molesto por aquel acto.

-Oh, vamos, no finjas, tus gemidos se escuchaban hasta mi habitación-.

La mirada del menor se dirigió al suelo totalmente avergonzado, sintiendo como su cintura era atrapada entre las manos de HoSeok, juntando sus cuerpos.

-H-hyung, y-yo no...mmgh.- Un gemido lo interrumpió al sentir como una mano se colaba dentro de su pantalón y apretaba su miembro.

La mano de HoSeok jugaba vulgarmente con el miembro de TaeHyung.

-H-hyung, no...mmgh...p-por favor.- Los gemidos y su respiración acelerada lo interrumpían.

Los movimientos de HoSeok eran lentos, haciendo al menor volverse loco y retorcerse de placer.

Aún sin dejar de masturbarlo retiró el pantalón y la ropa interior que impedían el acceso completo. Lo tomó por debajo de los glúteos y lo dejó sobre la mesa, comenzando un beso húmedo y lleno de desesperación.

El bulto en los pantalones de HoSeok comenzaba a doler, rogando por atención. Guió la mano de TaeHyung hacia su miembro haciéndolo tocar por encima de la tela.

TaeHyung continuó con su labor casi inmediatamente, desabrochando el cinturón y retirando los pantalones y ropa interior del mayor.

TaeHyung detuvo los movimientos de Hoseok comenzando a masturbarse así mismo y a su mayor al mismo tiempo.

Ambos estaban hechos un mar de suspiros y gemidos ahogados por besos.

Hoseok detuvo bruscamente al menor, sentándose en una de las sillas.

-Móntame, bebé-.

El menor obedeció rápidamente y colocó su cuerpo encima de él, con ambas piernas a los costados de su cuerpo, quedando frente a frente y dejándose caer lentamente hasta tener al mayor completamente dentro de él.

Daba pequeños saltos y movimientos circulares, subiendo lentamente y dejandose caer de golpe.

Hoseok admiraba los gestos que TaeHyung hacía cada vez que se dejaba caer rápidamente sobre su miembro y soltaba un pequeño gemido.

TaeHyung se sostuvo fuertemente de la silla al sentir que las manos de HoSeok se clavaban en sus caderas comenzando a embestirlo fuertemente.

-¡TaeHyung! ¿Qué fue lo que...- JiMin se encontraba parado en la puerta completamente sorprendido.

El nombrado se levantó de golpe tratando de cubrir a ambos con sus manos.

-JiMin ¿Q-Qué p-pasa?- su voz temblaba, los había interrumpido en pleno orgasmo.

-Tae, y-yo...no, no era mi...yo solo...escuche un ruido y...¡CONTINÚEN! - JiMin salió corriendo totalmente avergonzado.

TaeHyung intentó alejarse dispuesto a irse y tratar de explicarle las cosas pero unas manos en sus caderas lo detuvieron.

-Hyung, espere...JiMin, tengo que ir con el-. Trató de zafarse de su agarre.

-Lo harás después, ¿o acaso planeas dejarme así?- ambas miradas se dirigieron al gran miembro de HoSeok.

HoSeok giró bruscamente al menor dejandolo apoyado con ambas manos en la mesa.

El mayor se introdujo en él de golpe, apretando y separando sus glúteos, admirado como su miembro se perdía entre ellos.

Bruscamente lo subió a la mesa colocando ambas piernas en sus hombros, embistiendolo lentamente.

Tomó el miembro de TaeHyung comenzando a masturbarlo lentamente, repartiendo besos por su cuello y cara.

Cuando comenzó a sentir ese cosquilleo conocido como orgasmo aceleró sus movimientos salvajemente.

Ambos se corrieron soltando un fuerte gemido.

-Tendré que tomar agua de nuevo.- Dijo TaeHyung tratando de controlar su respiración.

Después de que ambos estuvieron vestidos y más tranquilos, limpiaron la mesa, la silla que había terminado llena del semen de ambos y recogieron los restos del vaso roto.

Después hablarían con JiMin sobre lo ocurrido.






Volví :)

¡Metela! 》BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora