YoonMin.

19.9K 869 200
                                    

Perturbado.

Así se sentía JiMin en este momento, después de haber tenido que presenciar aquella...escena.

Y algo...raro, tenia calor, mucho calor, la escena de hace uno momento no dejaba de pasar por su mente, haciendolo sentir extraño, sintiendo como algo en su pantalón comenzaba a crecer.

-Sólo necesito distraerme-pensó.

YoonGi.

Él era el único que probablemente no estuviese ocupado así que se dirigió al estudio de éste, al llegar tocó la puerta intentando llamar la atención de su hyung.

-Durmiendo, qué raro~-. Canturreo con diversión al ver a su hyung durmiendo en un incómodo sofa.

Al no obtener ningún tipo de queja, reclamo o incluso insulto ordenando que se fuera de ahí, decidió pasar y sentarse frente al piano que YoonGi tenía ahí.

Acarició suavemente las teclas, intentando recrear una simple melodía que había aprendido hace un tiempo, una que le había enseñado ése hyung dormilón, aunque sin conseguir resultados perfectos.

-Veo que aún la recuerdas-.

Dió un pequeño salto del susto, haciendo que del piano saliera un sonido no tan agradable.

-Uh, emm, h-hyung yo...- esperaba las frías palabras o los gritos de YoonGi diciéndole que se fuera.

Nada de eso pasó, recibió una caricia en el cabello y un gesto pidiéndole un espacio en aquella silla.

JiMin intentaba observar con detalle cada tecla presionada, cada movimiento, intentaba prestar total atención a los sonidos, pero los recuerdos no se lo permitían, esa sensación extraña regresó a su cuerpo.

No pudo evitar tener pensamientos sucios con su hyung de esa manera, sus cabellos despeinados debido a que recién despertaba, sus labios levemente separados, totalmente concentrado en la melodía, jodidamemte sexy.

-Esto no está bien.- Pensaba, tratando de sacar esos pensamientos de su cabeza.

-¿Todo bien, JiMin? - YoonGi detuvo su melodía para mirar al menor, el cuál solo asintió.

-¿Te sientes bien?- insistió, la cara roja, el sudor y la respiración acelerada del menor le indicaban totalmente lo contrario.

-S-si, sólo e-estaba...e-estoy bien-. Dijo totalmente nervioso y con una sonrisa falsa.

✞✞✞


-Ah~a-ahh~- Gemía desesperadamente moviendo sus caderas buscando mayor contacto mientras los dedos de su hyung lo penetraban rápidamente.

Los movimientos de YoonGi se aceleraron cuando pudo encontrar el punto débil del menor, haciéndolo retorcerse de placer y soltar un fuerte gemido al correrse, manchando parte de la silla.

Aún con la respiración acelerada JiMin retiró los pantalones y ropa interior de su hyung, haciéndole sentarse comenzando a lamer su miembro, chupando y succionando toda su extensión. El mayor lo tomó de los cabellos comenzando a penetrar su boca, hasta correrse en la cara del menor.

Se separó un poco para ponerse sobre él y comenzar a rozar su miembro entre sus glúteos.

-Ahh~- gimió al sentir el miembro de YoonGi entrar completamente dentro de él con algo de brusquedad.

Sus caderas fueron atrapadas por ambas manos del mayor, comenzando a embestirlo fuertemente.

YoonGi soltó un gemido ronco cuando JiMin comenzó a hacer círculos con sus caderas, echando hacia atras su cabeza y apoyándose sobre el piano.

-Hagamos algo, bebé-.

Salió de él recibiendo un bufido por el repentino vacío y le dio vuelta dejándolo frente al piano y entró de una sola estocada de nuevo.

-Vamos, toca la canción-. Ordenó.

Y así lo hizo, JiMin comenzó a tocar la canción moviendo sus caderas pidiéndole al mayor que se mueva, la melodía iba bien así que YoonGi comenzó a embestirlo lentamente mientras JiMin continuaba.

Error.

-Tecla incorrecta JiMinnie-. Detuvo sus movimientos en seco.

-Hyung~- lloriqueó.

No tuvo de otra más que comenzar de nuevo con la melodía.

La canción se terminaba y las embestidas se intensificaban, la mano de YoonGi se dirigió al miembro desatendido del menor, comenzando a masturbarlo rápidamente.

-H-hyung...v-voy a...-.

Error.

YoonGi presionó fuertemente el miembro de JiMin impidiendole tener su orgasmo.

-Deberás seguir practicando JiMinnie-. Salió de él y se levantó colocándose la ropa de vuelta y dejando a JiMin completamente caliente.











Es una completa mierda, lo sé.

¡Metela! 》BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora