Tn________
La habitación estaba llena de ruido,luces y gente bailando, probablemente la mayoria ebria. Me moví entre la gente para encontrar a Abby y poder irnos. Pero al no poder ver bien entre tantas personas moviendose juntas, choque con alguien. Levante la mirada y pude ver un rostro conocido,y su cabellera enrrulada. Este chico iba a mi instituto.
-Ah...yo..yo..adios- dijo el con total nerviosismo, ya que se podia deducir facilmente al oirlo tartamudear las palabras.
Eso fue raro.
Harry
Acababa de verla. Acababa de chocarme con ella.
-Hey!Bro, te acabo de ver con una hermosa chica....Si no la quieres, ¿puedo quedarmela?- Me pregunto descaradamente mi primo. Rabia recorrio por mis venas. Tan solo de imaginarlo me cuesta no querer golpearlo hasta que se arrepienta por lo que dijo de mi chica.
No! Zayn, que ni se te cruze por la cabeza, no... ella no¿entiendes?- Se que estaba exagerando, pero no queria verla von otro chico, y mucho menos si es mi primo.
¿Te gusta?Solo ve por ella y de tan zorra que parece ,seguro terminen en la cama- Deinitivamente Zayn era un estupido ciego. Me di vuelta antes de no poder controlar mis impulsos y querer romperle la cara.
Fui en busca de mi moto para abandonar la fiesta cuando la vi con un chico, creo que su nombre es Brad. No podia seguir viendo esta escena sin sentir la soledad en mi pecho. Creo que jamas la tendre.
Entre a mi casa minutos antes de que sonara el timbre. Abri la puerta dejandome ver a Niall detras de esta.
Hey Hazza, necesito proponerte un trato- Dijo adentrandose en mi casa.
Claro, pasa-Dije sarcastico. Nos encaminamos hasta la sala-¿Que necesitas Niall?- Dije fastidiado. No me gustaba tener visitas en casa.
Necesito una moto tambien nececito dinero para pagar esa moto , asi que decidi hacer todo mas facil¿Una apuesta?-Se dejo caer sobre el sofa
Niall deja de decir est...-
A que no puedes conquistar a TN_________ Grace- Me interrumpió. MIs ojos se abrieron con sorpresa ante sus palabras
Niall no creo que jugar con personas de esa manera sea buena idea-Mentí. No quiero fracasar. Se que es imposible que ella se fije en mi.¿Como alguien tan perfecta como esa chica podria estar conmigo?
Oh, vamos Harry! Eres la persona mas Fría y desinteresada que conozco- Luego de que él diga eso tomé en cuenta reconsiderarlo- Te daré mi auto si logras conquietsarla. Pero si yo lo hago tendré tu motocicleta.No puedes negarte,sabes que desde niño quiero una Harley.
Se que no estaba bien hacerlo. Solo queria una escusa para acercarme a ella ya que, se que si no, nunca lo haria y me reprocharia a mi mismo por no intentarlo, toda la vida. Jamas ame tanto a alguien. Ni siquiera se si he amado a alguien. Ella simplemente era lo unico por lo que daria todo.
Esta bien- Refunfuñe
Perfecto, la apuesta empieza a partir de mañana. Tienes hasta 3 meses. Pero no te esperare mas que eso-Dijo levantandose del sofa y dejando mi casa.
No puedo creer lo que acabo de hacer.No podia tener menos interes en tener el auto de Niall. Pero si queria ganar la apuesta. Si ganaba la apuesta significaria que ella es mia. Seria mia y podria tenerla entre mis brazos, apretujandola sin tener que preocuparme por cualquier estupido que se cruce en mi camino.