Y así estaba yo, deseando terminar ese agotador entrenamiento.
Haber corrido más de tres kilómetros en pocas horas, recogido leña para estar en calor y haber hecho abdominales, no me ayudaba mucho.
Tenía dolores, podríamos decir que las agujetas empezaban.
Aunque ahora teníamos una última prueba, la prueba que definiría si somos capaces de matar un titan.
.....
Notaba una mirada penetrante mirándome todo el día, absolutamente, todo el día.
Eren Jeager había terminado su prueba y ahora me tocaba a mí.
Miré alrededor viendo como Reiner Braun y Bertholdt Hoover me miraban por alguna razón, aunque al verlos, apartaron la mirada bruscamente.Lo de siempre....
En fin, oí mi nombre y me acerqué a paso rápido al instructor, Christa me deseó suerte, a lo cual le agradecí y luego me subí a aquel columpio extraño.
Yo llevaba entrenando de antes sin que me vieran cada noche y madrugada.
El instructor dio la orden a los otros monitores y estos empezaron a subir el columpio.
Después me mantení en el aire por unos minutos mientras me movía como si volase, todo esto era realmente fácil.
El instructor me aplaudió por ello y luego baje de allí, notando con Reiner me miraba con unos ojos diferentes a los de los demás.
Decidí no darle importancia, era obvio que eran imaginaciones mías, así que me fui a mi taquilla a cambiarme ya que por hoy las pruebas habían terminado.
Al abrir la taquilla un sobre cayó al suelo, claramente me agache a cogerlo.
Miré para ver si era para mí y en evidencia lo era.
-¿Pero que....? - dije en un leve susurro.
Abrí el sobre con cuidado.
Querida ______:
Se que no sabes quien soy o porque el de esta carta. Solo quiero decirte o mejor dicho pedirte que vengas a mi cuarto esta noche.... No mal pienses, tengo que devolverte algo que me prestaste hace poco.
-Reiner Braun.
Miré incrédula la carta pensando que sería alguna broma, pero no. Reiner no es ese tipo de personas.
Suspire, ya que no era la primera vez que me citaban para algo así, se me olvida constantemente que presto cosas y no me las devuelven, pero gracias Reiner.
.......
Miré en reloj y en efectivo ya iba al cuarto de Reiner, iba con mi pijama negro y mis pantuflas de color gris.
Toqué la puerta estando segura de no hacer mucho ruido.
Espere unos segundos hasta que Reiner me abrió la puerta.
-Hola _____-me dijo algo serio y a la vez alegre.
-Hola-respondí nerviosa, como siempre hago que hablo con alguien.-Vine por la carta.
-A si, venga pasa-se echó a un lado y yo pasé.
-¿No molesto a estas horas? - miré el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Bertholdt , Reiner y Annie son el tipo de...
Short StoryPues aquí esta linda historia de are the type of...