||¶One shot¶||
Hoy había terminado los estudios, ahora mismo estaba en una biblioteca, mirando libros antiguos sobre la historia de los titanes, unos seres místicos que existían hace mucho.
Pero, había alguien que me llamaba la atención, y cada dos segundos se ganaba mi concentración.
No era más que una mujer de ojos azules, nariz grande, y pelo rubio recogido en un moño, vestida con una sudadera color blanco y unos pantalones negros que sujetaba el mismo libro que yo.
Me llamaba mucho la atención, aparte que para mi, se veía realmente hermosa, quería acercarne, pero parecía una mujer muy seria.
Las ganas al final pudieron conmigo y fui a hablarle.
-Buenos días - le dije algo nervios@.
Está me miró, y al rato me respondió.
-Buenas.
Su voz era suave y yo me moría por conocerla más.
-Siento si te molesto, siendo sincer@,llevo mirándote un tiempo, ya que me pareces una chica hermosa.
-Muchas gracias-dijo con un pequeño rubor volviendo su mirada al libro.
-¿podría sentarme?
-Claro-respondió con una muy pequeña sonrisa y me senté a su lado.
-Veo que te gusta el mismo libro que yo.
-No es que me guste, es más bien la autora del libro.
-¿Conoces a la autora? - pregunté algo incredul@.
-Sí, conozco a Mikasa Ackerman.
Eso me sorprendió y al rato le sonreí.
-Me sorprende, es algo increíble.
-Gracias.
-¿Vienes mucho a esta biblioteca? - sonrojad@.
-Sí ¿tú también? ¿Cierto? - me preguntó, a lo cual asenti-lo digo por que te llevo viendo aquí desde hace varias semanas.
-Entonces... ¿Tú también querías conocerme?
Ella asintió levemente con la cabeza y yo le sonreí alegre.
-Me alegra, de verdad,me llamabas mucho la atención.
-¿Tú te sientes rar@ al verme?
-Podría ser. Por cierto, ahora caí en la cuenta, me llamo ____.
-Yo me llamo Annie.
-Encantad@,Annie.
-Igualmente.
Después de eso estuvimos hablando bastante rato, me encantaba hablar con ella, era olvidarse de todo.
Hasta que llegó el momento de despedirme.
-____ - me llamó la atención - me tengo que ir ya, lo siento.
-Tranquila, ¿te veré otro día? - pregunté con esperanza.
-Sí, ten-me dio un papel y pude ver su nombre y al lado un número de teléfono.
-Te escribo al llegar a casa. - sonreí mientras me levantaba para irme.
-Oye-la miré - ¿te acuerdas de la pregunta que te hice hace dos horas? - yo asentí sonrojad@-Pues bien....
Dicho eso, se acerco a mi poniéndome nervios@.
Estábamos solos ya que esta biblioteca no era muy conocida.
Annie se acerco todo lo que pudo a mi, me cogió del cuello de mi camisa negra y la tiro hacia ella para estar a su altura.-También me gustas.... - después, me beso.
Me quedé en shock, estaba sudando, estaba roj@ y muy enamorad@.
Le seguí el beso, hasta que se separó y me miró sonriendo.-Te veo mañana.
Dicho eso, se fue, dejándome en ese estado de nerviosismo.
Totalmente, estoy enamorad@.
ESTÁS LEYENDO
Bertholdt , Reiner y Annie son el tipo de...
Historia CortaPues aquí esta linda historia de are the type of...