¿acaso será su novia?... Pero le dijo enanín. En las relaciones se usan palabras cursis. Dios debo dejar de ver películas de romance,aunque la culpa la tiene Mikaza,puede verse rudá y todo pero tiene un lado...
-¿que haces?-mi vista fue directo a él.
-Le~Levi.-su mirada me diversos que está enojado,¿es porque intervine y quiere estar a solas con ella? ¿realmente será su novia?
-recuerdo haberte dicho que te quedarás en tú habitación.-
-yo sólo...-
-sólo ¿qué?-su mirada es penetrante,de esa manera nadie se puede quedar tranquilo,bueno,yo no al menos.
-enanín tengo hambre,que te parece sí...-ambos miramos a la dueña de esa voz. Es pelirojá y lleva lentes... Está mujer tiene figura,su ropa está muy pegada,¿le gustara eso a Levi?
-h~hola.-saludo nervioso cuando me dí cuenta que ella se había percatado la manera en la que la miraba.
-hola.-vaya,me saludo como sí nada.
-so~soy Eren Jeager.-
-dime Hanji.-al parecer tiene carisma.-Levi,Eren,vamos a buscar algo de comer.-
Es verdad son mis deberes y no los he cumplido.-puedo preparar algo sí gustan. Son mis deberes de todas formas.-
Levi me miro con aquella cara sería.-la cuatro ojos te comerá antes de que termines,será mejor salir.-mire a Hanji y asíntio sonriendo.
-en ese caso iré por un suéter.-salí corriendo de la sala y subí a mi habitación,tomé el suéter que estaba sobre la cama y bajé de la misma manera en la subí.
Bajando las escaleras vi a Levi recargado en la puerta,al verme retomó la postura.
-¿listo? Vamos.-
-s~sí.-salí de la casa con él tras de mi. Busque a Hanji con la mirada,estaba sobre un coche color azul marino.
-sube Eren.-me indicó,me acerque y subí en la parte de atrás,cuando quise cerrar la puerta le pegué a Levi sin querer,me miro molesto.
-maditó mocosó ¿no viste que iba a subir?-
-perdón.-subió y cerro la puerta,lo mire hacer un gesto de desagrado.
-tú auto huele horrible,deberías dejar el cigarro.-
-por desgracia es un vicio que Erwin mi inculcó.-
-hum...-
(°°°°°)
La chica que nos atendió nos dejó la comida en la mesa,se alejo sonriendo.
-Eren.-levanté la mirada cruzandola con la de Hanji.-¿cómo se llama tú novia?-
-¿novia?-
-sí. Yo pienso que es posesiva como para hacerte semejante marcá en un lugar tan visible.-
-¿mar...?-imágenes de lo sucedido hace unos minutos llegaron a mi cabeza,es verdad,Levi me mordió. Lo mire pero él estaba tranquilo,puedo jurar que no quiere involucrarse.
-bueno también te la pudo hacer una amiga con derechos.-
-déjalo tranquilo cuatro ojos.-
Hanji miro a Levi,este se mantenía sereno.-acabó de pensar que tú le pudiste haber echo esa marcá.-
-no me van los mocosós.-
Algo me dolió en el estómago,sus palabras eran como una estacá,ellos siguieron platicando mientás yo disfrutaba la comida como pudiera. Las palabras de Levi resonabán en mi cabeza.