Cap 37;Regreso a casa.

744 92 8
                                    

Los tres días pasaron rápidamente,estos tres días habían sido buenos,cada noche había terminado en la cama de Kyosuke,también algunas mañanas,sinceramente no sabía mucho de él pero no me importaba,comenzaba a tomarle cariño.

-esa es la última.-hablo dejando mi maleta cerca del taxi,el conductor la subió a la cajuela y me esperó adentro del vehículo.

-Kyosuke dame un minuto.-

-claro.-entramos a su casa y suspiré sacando algo de mi mochila,se lo entregé.-¿qué es esto?-

-un boleto de avión.-miro el boleto y después me miro sin entender.-no me mire así no te estoy obligando a ir conmigo,sólo lo compré por sí algún día quieres ir a mi país.-

-¿cuando lo compraste?-

-está mañana.-

-cuando desperté y no estabas.-aseguro.

-exacto.-una vez más lo mire,sonreí al ver sus labios,aquella pieza de metal en su labio me gustaba demasiado,miraba su boca como idiota.-gracias por todo.-me acerque y besé sus labios,el correspondió,una vez tomé su piercing entre mis dientes y tiré de el suavemente.-antes de que se me olvide,en el buró guardé unas hojas,en ellas anote el nombre de mi empresa,mi número de celular y la dirección de mi casa,sí vas a tokio no quiero que te hospedes en ningún hotel.-Kyosuke ladeó una sonrisa.

-vaya,el empresario viajero se ha enamorado de una aventura.-

-vamos te tomé cariño.-

-lo se también me agradas,iré a tokio cuando sea primavera.-

-te esperaré.-

(***)

Bajé del avión y salí del aeropuerto,tomo el taxi directo a la casa de Armin y Jean,quería ver a mi adorado sobrino.

Un año más con la vida que amo y detesto,debería conseguirme una pareja,sí eso es,ahora lo voy a intentar con una mujer... Nah,las mujeres dan problemas,se quejan por todo y se embarazan muy fácil,no se quiero tener hijos propios,además no me veo en el papel de madre.

Compraré un perro.

(***)

-¡¡tío Eren!!-

-¡¡Yuki!!-lo vi corrieron hasta mi,estiré mis brazos y lo cargué,el me abrazo por el cuello,seguí caminado directo a Armin y Jean,quienes estaban en el umbral de la puerta.-hola.-

-hola.-respondió Jean con una pequeña sonrisa.

-bienvenido.-Armin se acerco y completo el abrazo.

Entramos a la casa de ellos y comenzamos a platicar.

-¿qué lugares visitaste?-

-algunos turísticos.-la verdad es que Armin no sabe lo que hago en mis viajes,tampoco pienso decírselo.

-yo también quiero ir a otro país.-hablo Yuki con esa energética voz digna de los tres años.

-cuando tengas edad te llevaré.-

-¡¡sí!!-tomé una bolsa de las que traía en la mano y se la entregue a mi sobrino.

-aquí tienes,sabes que siempre te traigo algo del país al que voy.-agradeció,la tomo y se fue a su habitación.

Mire a Armin y a Jean de reojo,algo me estaba inquietando,desde hace rato se vienen susurrando cosas.

-Eren.-mire a Armin esperando sus palabras.-no quiero incomodarte o hacerte haber deseado no haber vuelto pero...-sus manos apretaron su ropa,Jean puso sus ambos sobre las de Armin,se miraron y se sonrieron timidamente.-Petra tuvo un accidente de auto.-sentí un dolor inexplicable,¿como estaba Levi? ¿como estaba el niño de ambos? ¿qué había pasado exactamente? Más me dolió escuchar las siguientes palabras.-Va a fallecer en unos días... Levi nos busco porque... Petra quiere hablar contigo.-Levi busco a Armin para contactarme,¿cómo había pasado esto? ¿por qué? Necesito hablar con Petra,ella quiere hablar conmigo... Justo cuando las cosas marchaban bien para ella.

-Eren... Me voy a casar...
Muchas gracias... Me
ha pedido matrimonio.-

Se le notaba la felicidad con sólo verla,¿porque las cosas tienen que ser así?

-¿en qué hospital está?-

(***)

Bajé del auto y entre al hospital,odio el aroma que aquí se extiende,jamás me han gustado los hospitales... Además... Me recuerdan a ella.

Me detuve frente a su puerta,tomé aire y con miedo la deslizé.

La habitación era blanca,una sombra se notaba sobre la cama,no se distinguía bien,el sol dando directo a la puerta deslumbraba la imagen.

-¿Eren?-

-hola.-con fuerza y miedo entre. Me acerque a la cama y por fin la vi bien,su rostro estaba herido,tenía una venda alrededor de su cabeza,y sus brazos también los traía vendados.

-quería hablar contigo.-

-lo se,Armin me lo dijo.-

-gracias por ayudarme con Levi.-sonreí.

-no es nada.-

-quería disculparme.-¿disculparse? La mire curioso,sus ojos estaba cristalizados,su voz temblaba.-siempre supe sobre lo tuyo con Levi... Lo supe siempre y jamás me atreví a aceptarlos,tuve un hijo con él y con eso lo obligue a estar conmigo...-

-eso no...-

-Eren.-la mire,finalmente estaba llorando.-Levi jamás me pidió matrimonio,fui yo quién se lo propuso... Use todo... Hice todo lo que me dijiste y jamás se enamoró de mi,tenía tanto miedo de que se alejarlo que se lo propuse,todo este tiempo jamás me amó,jamás me quiso... Te herí al hacer que me dijeras como debía tratarlo,hice que te alejeras de su vida... Eren se lo que los médicos dicen,estoy al limite... Quiero... Quiero que no te alejeras de Levi,el te necesita siempre te necesito... Debes estar a su lado aún como un amigo... Yo no lo enamoré pero tú podrías hacerlo. Quiero que Levi no se lamenté de nada,quiero que le des momentos felices que sean verdaderos,conmigo son menos falsos,sólo fingiamos felicidad por el niño,quiero que Levi sepa amar nuevamente.-

La puerta se abrió.-¡¿mamá?!-mire a Petra,me dí la vuelta mirando aa aquel niño,quién tomaba la mano de su papá.

-Eren.-

-... Levi...-

»»»

¡¡Pero Somos Primos!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora