Todo Comenzó

42 3 0
                                    

•Yo soy un chico de 17 años
Me gusta la música,
Puedo cantar y tocar piano.

-Un día ví a una persona que participaba en lo mismo que me gusta hacer "Cantar"
Yo no le hablaba pero si quería pero siempre más de algo no me dejaba.
Hasta que un día estábamos en un mismo lugar y me la encontré con una su amiga, que curiosamente era su tocaya.
Su amiga la llevo a donde yo estaba y entonces me acerque y comenzamos a hablar...

Nos fuimos conociendo más y más por medio del chat y cuando nos mirábamos nos saludábamos.

Un día estaba hablando con ella y me dijo que tenía que contarme algo.
Me dijo que yo le gustaba...

Yo me quedé sin palabras, claro que noo me refiero a algo malo, sino que no sabía que decirle, me sorprendió lo que dijo porque no pensaba yo que podía pasar eso...

Después eso yo sabía que ella sentía algo por mi, pero no sabía cómo decirle algo lindo a ella.

Hasta que llegó su cumpleaños...
(Por cierto no les había dicho que tenía 14 años)
Ella cumplía 15 años y pues claramente le iban a hacer una fiesta, yo no sabía que ella me iba a invitar...

Después ella me dijo que si me iba a invitar y hasta me sorprendió los demás que me dijo:
-Me dijo qué si yo quería bailar un vals con ella.

Bueno pues yo le dije que aceptaba,

Días después me dijo que si podía llegar a su casa para practicar el vals,
Pues claro con gusto fui,  me dijo cuál iba a bailar y como era... En fin practicamos todo.
Cuando fui a practicar faltaban 8 días para el día de su fiesta.

Después pasaron los 8 días y llego la hora de la celebración...

Pero primero fui a la misa de acción de gracias por sus XV,
Cuando termino me fuí para el salón de la fiesta..
Ella espero que llegaran los familiares y conocidos que invitó...
Yo en ese momento estaba muy ansioso y nervioso...

Hasta que empezó a sonar una ballada y ella entró por la puesta principal... La ví pasar y me gustó como iba ya que yo llevaba una camisa de el color del vestido....

Después llegó la hora del vals, empezó a bailar con su papá, al terminar mencionaron mi nombre y yo muy nervioso pase al centro de la pista de baile... le tome la mano y la otra la puse en su cintura y empezó la pista....

Estaba muy nervioso quería sonreír pero no podía porque me temblaban los labios y las mejillas pero...  hasta que me tranquilice... Y disfrute el baile ya que si me empezaba a poner nervioso se lo iba a contagiar y no quería eso..
Entonces le hable, para quitar los nervios, creo que ella también estaba nerviosa porque se tambaleaban con los tacones...
Pero entonces sentí algo muy bonito o como lo llamaría una persona "algo muy kawaii" y me gustó esa sensación ya que era muy único lo que sentía con ella...
Después que terminó el vals aplaudieron todos y me fui para mi lugar...
Después de eso hicieron el brindis y sirvieron la comida...

Al terminar pusieron música bailable y apareció su amiga la tocaya y me fue a decir si quería bailar con la quinciañera, y le dije que si...
Fui a bailar con ella, le tome las manos y empezamos a bailar, no se que era lo que pasaba, era algo muy lindo que sentía al tomar sus manos, paso la noche y seguimos bailando...

Después la acompañe a tomar un poco de agua, ella se cambió de zapatos y uso unas zapatillas..
Yo me sentía atraído por ella me estaba empezando a gustar estar con ella...
Después volvimos a la pista de baile y seguimos bailando, yo sentía algo que me gustaba de ella, me sigue gustando pero ese algo es muy lindo, me encanta.!!
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siento Algo Dentro De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora